Calendario Lunar Diciembre 2022


calendario_lunar_diciembre_magic_hair
Los cálculos de la agricultura biodinámica permiten conocer cuáles son las mejores fechas para determinadas actividades según las fases de la luna. En el calendario lunar del mes de diciembre te mostraremos cuáles son las mejores fechas para cortarte el cabello, depilarte y que este crezca más rápido y fuerte. La clave para entender el calendario lunar está en reconocer cuáles son los días hoja, días flor y días raíz. Estos son utilizados para diferentes fines, los cuales te mostraremos a continuación:

DÍAS RAÍZ: CRECIMIENTO FUERTE.

Si tienes un cabello frágil y tu objetivo es que crezca fuerte y sano. Tus días preferidos serán los días raíz, estos días son los ideales para cortarte el cabello, hacerte tratamientos, tintes y mechas. No olvides que en estos días no se recomienda depilarse, por lo que cualquier cabello o bello de tu cuerpo crecerá con más fuerza.
  • El viernes 16 de diciembre: desde las 5:00 am hasta la media noche.
  • El domingo 18 de diciembre: todo el día.

Si quieres potenciar tu crecimiento del cabello, en Magic Hair te recomendamos la línea de productos anticaída. Ya que estos te ayudan a fortalecer el cabello y renovarlo. El Kit Anticaída Shampoo y Acondicionador + Shampoo Crecimiento está hecho de productos naturales, no dañan el color, ni el alisado y es perfecto para detener la caída, mantener el cabello limpio y brillante.

kit_anticadia_crecimiento_magic_hair

DÍAS HOJA: CRECIMIENTO RÁPIDO.

Estos días hoja se consideran buenos momentos para cortarse el cabello y que después crezca más rápido. Recuerda que estos días no son los más recomendados para depilarte o teñirte el cabello, ya que por la influencia de la luna este crecerá más rápido y perderás tus resultados. Si quieres acelerar el crecimiento del cabello, toma nota de las siguientes fechas:
  • El lunes 12 de diciembre: desde las 2:00 am hasta media noche.
  • El martes 13 de diciembre: desde la media noche hasta las 6:00 am.
  • El jueves 22 de diciembre: desde las 11:00 am hasta la media noche.
  • El viernes 23 de diciembre: desde la media noche hasta las 2:00 am.

Para el crecimiento acelerado del cabello te recomendamos el Kit Crecimiento Cabello Black, el cual te ayuda a recuperar el cabello maltratado y dar crecimiento, sin afectar el color o tu alisado.

Kit_crecimiento_cabello_black

DÍAS FLOR: DEPILACIÓN.

Todos sabemos que el objetivo principal de la depilación es atrasar el crecimiento del bello para que transcurra más tiempo entre depilada y depilada. Para ello los mejores momentos serán los días flor que te mostraremos a continuación:
  • Sábado 10 de diciembre: todo el día.
  • Domingo 11 de diciembre: todo el día.
  • Martes 20 de diciembre: desde las 3:00 am hasta la media noche.

Recomendación: Estos días no son los más adecuados para cortarse el cabello si quieres que crezca rápido o fuerte. Por el contrario, si quieres teñirte el cabello y que este te dure más tiempo, los días flor si pueden ser precisos para esto.

Si deseas complementar tu tratamiento depilatorio, te recomendamos el Jabón Íntimo Class Gold, con PH neutro, el cual no afecta ni maltrata tu zona v. Además, este producto te ayuda a tener el bello más fino, que este crezca con menos fuerza y más despacio.

jabon_intimo_class_gold_magic_hair

FASES LUNARES DICIEMBRE:

Si quieres observar como funciona la luna a lo largo del mes, estos son los días en los que inician las fases lunares que marcan la luna.

  • Luna llena: 7 de diciembre de 2022.

  • Cuarto menguante: 16 de diciembre de 2022.
  • Luna nueva: 23 de diciembre de 2022.
  • Cuarto creciente: 29 de diciembre de 2022.

¿QUÉ MÁS VER EN EL CIELO DE DICIEMBRE?

Solsticio de invierno:

El miércoles 21 de diciembre, la tierra alcanzará su punto máximo de inclinación. Esto es conocido como el solsticio, el cual ocurre dos veces al año y también se le conoce como la noche más larga del año.

LLUVIA DE LAS GEMÍNIDAS Y OTRAS LLUVIAS DE ESTRELLAS

Esta es considerada una de las mejores y más confiables lluvias de meteoritos del año. Su presencia se puede apreciar entre el 14 y 15 de diciembre, en donde alcanzará su máxima intensidad.

Otra lluvia de estrellas que llega en diciembre, es la lluvia de úrsidas, el cual se lograra visualizar el 22 de diciembre, si el clima lo permite.

 

Si deseas conocer el calendario lunar de cualquier parte del año, da clic aquí.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados