Calendario Lunar 2022


Fases de la Luna 2022

Los calendarios biodinámicos permiten decidir el mejor momento para cada tarea en el huerto, pero también el día en que cortarse el pelo o depilarse. Aquí podrás descubrir cómo funcionan y consultar los de 2022.

 

Calendario lunar de enero 2022

En el primer mes del año podemos disfrutar de la lluvia de las Cuadrántidas, con su pico en los días 3 y 4. Puedes ampliar esta información y consultar todas las fechas para cortarte el pelo o depilarte según la Luna en el calendario lunar de enero aquí

 

Calendario lunar de febrero 2022

Consulta las fases lunares y los mejores días para cortarte el pelo o depilarte en el calendario lunar de febrero que encontrarás aquí.

 

Calendario lunar de marzo 2022

El cambio de hora, el equinoccio o inicio de la primavera y la máxima elongación occidental de Venus y de Mercurio son algunas de las maravillas que nos trae el calendario lunar de marzoPuedes consultarlo aquí.

 

Calendario lunar de abril 2022

Empieza a notarse el calor de la primavera y el mes de abril nos trae fenómenos astronómicos como la lluvia de las Líridas. Consulta todos los detalles del calendario lunar del mes de abril aquí.

 

Calendario lunar de mayo 2022

En el calendario lunar de mayo, además de descubrir los mejores días para cortarnos el pelo y depilarnos, conoceremos la lluvia de las eta-acuáridas y la segunda superluna de 2021. También se producirá un eclipse total de luna, que podrá verse en el este de Asia, Australia, Pacífico y América.  Consúltalo aquí.

 

Calendario lunar de junio 2022

El mes de junio viene repleto de fenómenos astronómicos. Celebraremos, cómo no, el solsticio de verano y daremos la bienvenida a la nueva estación. Unos días antes, en el norte de Canadá, Groenlandia y Rusia podrá verse un eclipse solar anular, que disfrutaremos parcialmente también en el norte de Norteamérica, Europa y Asia. Tienes más información sobre ello y sobre los mejores días y horas para cortarse el cabello o depilarse en junio en el calendario lunar del mes.

 

Calendario lunar de julio 2022

A finales del mes se producirá la lluvia de estrellas Delta Acuáridas. Además te contamos las mejores fechas para cortarte el pelo y depilarte según el calendario lunar de julio, que puedes consultar en detalle aquí.

 

Calendario lunar de agosto 2022

Las fases de la luna, la lluvia de estrellas, las Perseidas, y los mejores días para cortarte el pelo y depilarte los encontrarás en el calendario lunar de agosto

 

Calendario lunar de septiembre 2022

En el calendario lunar de septiembre puedes consultar los días ideales para depilarte, cortarte el pelo o sembrar, además de las fases de la luna del mes. En el hemisferio norte celebraremos el equinoccio de otoño; en el hemisferio sur inauguraremos la primavera. 

 

Calendario lunar de octubre 2022

Ten en cuenta el calendario lunar de octubre para lograr una depilación más duradera y un cabello más bonito. En octubre podremos ver dos lluvias de estrellas: la de las Dracónidas y la de las Oriónidas. 

 

Calendario lunar de noviembre 2022

Un eclipse de luna parcial tendrá lugar a mediados del mes de noviembre y será visible en América, norte de Europa, este de Asia, Australia y Océano Pacífico. También seremos testigos de otras dos lluvias de estrellas: la de las Táuridas y la de las Leónidas. Para saber también las fases lunares y las mejores fechas para cortarse el pelo y depilarse, puedes consultar el calendario lunar de noviembre.

 

Calendario lunar de diciembre 2022

El calendario lunar de diciembre nos trae las mejores fechas para cortarse el pelo o depilarse y las fases lunares, pero también información sobre la lluvia de las Gemínidas y de las Úrsidas. Se producirá, además, un fenómeno astronómico que nunca deja indiferente: un eclipse solar total, visible especialmente desde la Antártida, pero que se verá como parcial desde el sur de África y el sur del Océano Atlántico.

 

 

 

Contáctanos

Si deseas asesoría sobre nuestros productos o tienes alguna otra consulta puedes contactarnos, tienes muchas vías para hacerlo, las siguientes son las formas de contacto que te ofrecemos: 

comunicate_por_whatsapp_magic_hair_oficial Comunícate por WhatsApp

comunicate_por_facebook_messenger_magic_hair_oficial Comunícate por Messenger

comunicate_por_email_correo_magic_hair_oficial Comunícate por correo electrónico  

 

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu pedido?

Escríbenos en este formulario y te responderemos lo antes posible solucionando todas tus dudas sobre como hacer tu pedido en Magic Hair Oficial o cualquier otra pregunta que tengas:

 


.whai-popup .whai-quiz { height: 80% !important; }