¡Descubre el encanto de San Valentín en cada gota de nuestro Repolarizador Capilar Gratis! 🌹

Calendario Lunar — caida del cabello RSS



Calendario Lunar Octubre 2023 | Magic Hair

Descubre cómo aprovechar el calendario lunar de octubre 2023 para potenciar el cuidado y la belleza de tu cabello. Conoce los días raíz, hoja y flor, así como los eventos astronómicos destacados de este mes. Alinea tu rutina capilar con las energías cósmicas y despierta la magia en tu cabello.

Leer más



Calendario Lunar Agosto 2023 | Magic Hair

Descubre cómo aprovechar el poder del calendario lunar en agosto 2023 para cuidar y embellecer tu cabello. Explora los días raíz, hoja y flor, junto con eventos astronómicos destacados, en este completo artículo sobre el Calendario Lunar Agosto. ¡Despierta la magia cósmica en tu rutina capilar y logra un cabello radiante! 

Leer más



Calendario Lunar Julio 2023 | Magic Hair

Descubre cómo aprovechar el Calendario Lunar Julio para el cuidado del cabello. Aprende sobre las fases lunares y cómo afectan la salud capilar. Obtén consejos y rituales para cada etapa, desde los días raíz hasta los días flor, y logra un cabello lindo y radiante durante todo el mes de julio.

Leer más



Calendario Lunar Diciembre 2022

Los cálculos de la agricultura biodinámica permiten conocer cuáles son las mejores fechas para determinadas actividades según las fases de la luna. En el calendario lunar del mes de diciembre te mostraremos cuáles son las mejores fechas para cortarte el cabello, depilarte y que este crezca más rápido y fuerte. La clave para entender el calendario lunar está en reconocer cuáles son los días hoja, días flor y días raíz. Estos son utilizados para diferentes fines, los cuales te mostraremos a continuación:

Leer más



Calendario lunar de noviembre 2022

Este calendario lunar biodinámico te mostrará las fases lunares, para decidir el mejor momento para tu cabello según tus necesidades. Aquí podrás consultar el calendario lunar de 2022 del mes de noviembre. La clave para entender el calendario lunar y aprovechar sus facetas está en reconocer cuáles son los días raíz, días hoja y días flor. Estos determinarán los días para cortarte el cabello, depilarte o hacerte mechas. A continuación profundizaremos más en cada uno de ellos.

Leer más