¿Quienes Somos?


Acerca de Nosotros

MAGIC HAIR OFICIAL es una tienda en línea de productos de belleza, cosméticos y cuidado personal, contamos con personal que garantiza alto nivel de conocimiento y experiencia en el ámbito, con el fin de brindarle a sus clientes la mejor asesoría, productos de la más alta calidad y 100% originales. Además como valor agregado queremos ser base de conocimiento para que nuestras clientes puedan mejorar su belleza natural y salud mediante consejos y tips de belleza.

Nuestro Modelo de Negocio

Nuestro proceso de venta está libre de intermediarios, la reducción de nuestros gastos representa una ventaja de la que nuestras clientes se benefician directamente.

¡Pero hay otra razón que explica nuestros excelentes precios! Al ser un negocio completamente en línea, conseguimos transformar los beneficios de Internet en beneficios para nuestras clientes. Por todo ello, ofrecemos confianza, calidad, eficiencia y obviamente, los precios más competitivos en el mercado colombiano.

Todos los días, garantizamos una experiencia perfecta de compra en línea, desde el primer clic cuando comienzas a navegar por nuestro sitio web hasta el momento de recibir el pedido en tu domicilio.

Ofrecemos las siguientes ventajas:

Seguridad

    • Productos 100% originales: Al comprar en MAGIC HAIR OFICIAL, nunca correrás el riesgo de recibir productos que hayan sido adulterados o falsificados por intermediarios. La calidad y autenticidad de nuestros productos son criterios que nos tomamos muy en serio.

Envíos

    • Diferentes opciones de envío: disponemos de diferentes opciones de envío, permitiendo que nuestras clientes escojan la que les resulte más conveniente.
    • Entregas en 48 horas: MAGIC HAIR OFICIAL garantiza la entrega de sus pedidos en máximo 48 horas para toda Colombia.
    • Envíos: Nuestro operador logístico nos permite garantizar entregas eficientes y puntuales de los pedidos que enviamos cada día, ayudándonos a garantizar la satisfacción de nuestras clientes en cada pedido efectuado en MAGIC HAIR OFICIAL.

Disponibilidad de Inventario

    • Existencias disponibles de todos los productos: todos los productos disponibles en el sitio web se encuentran realmente en stock y están preparados para su envío inmediato. No enviamos productos diferentes por no disponer de existencias. En MAGIC HAIR OFICIAL, siempre recibes exactamente lo que pides.

 

Estamos en Facebook

Nuestros fans en Facebook garantizan nuestra reputación 100% positiva, hazte fan de MAGIC HAIR MEDELLIN.

Resultado de imagen para logo facebook

Estamos en Instagram @magia_en_tu_cabello_

Nuestros más de 12.000 seguidores garantizan nuestra reputación 100% positiva. Síguenos en Instagram en @magia_en_tu_cabello_ y recibe información sobre nuestros productos y tips de belleza.

 

Resultado de imagen para logo instagram

Estamos en Pinterest

Nuestras más de 11 mil visitas mensuales en Pinterest garantizan una reputación 100% positiva, hazte fan de MAGIC HAIR OFICIAL.

Magic_Hair_Oficial_en_Pinterest

Contáctanos

Si deseas asesoría sobre nuestros productos o tienes alguna otra consulta puedes contactarnos, tienes muchas vías para hacerlo, las siguientes son las formas de contacto que te ofrecemos: 

comunicate_por_whatsapp_magic_hair_oficial Comunícate por WhatsApp

comunicate_por_facebook_messenger_magic_hair_oficial Comunícate por Messenger

comunicate_por_email_correo_magic_hair_oficial Comunícate por correo electrónico  

 

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu pedido?

Escríbenos en este formulario y te responderemos lo antes posible solucionando todas tus dudas sobre como hacer tu pedido en Magic Hair Oficial o cualquier otra pregunta que tengas:

 


    .whai-popup .whai-quiz { height: 80% !important; }