¿Qué beneficios tiene Magic Hair?


beneficios-magic-hair

Magic Hair es una de las principales marcas colombianas de productos para el cuidado del cabello. ¿Ya habías oído sobre ella? ¿Quisieras probar la marca? ¿No sabes qué productos utilizar? Si estás aquí es porque seguro escuchaste hablar de la marca Magic Hair o buscas un producto que te ayude a tener un cabello sano y hermoso, si es así, sigue leyendo porque te hablaremos acerca de nuestros productos y beneficios. 

 

¿Qué línea de productos ofrece Magic Hair?  

  1. Anticaída Pelo.
  2. Anticaída Cabello Seco.
  3. Crecimiento Cabello.
  4. Crecimiento Cabello Seco.
  5. Reparación Capilar.
  6. Anticaspa Pelo.
  7. Alisado.

Ofrecemos gran variedad de productos capilares especializados en diferentes áreas, pero antes de que los veas te invitamos a realizar nuestro test capilar. ¡Para que así descubras cuáles son los productos adecuados para ti, de acuerdo al objetivo que estás buscando y acorde a tu tipo de pelo!

 

test-capilar-magic-hair

 

Una vez hecho el test, ¡te presentamos la línea de productos Magic Hair que traerán de nuevo brillo y sedosidad a tu cabello, descubre tu favorito!

 

LÍNEA ANTICAÍDA | MAGIC HAIR

La línea anticaída cabello se especializa en ayudarte a reparar y nutrir el cabello para así fortalecerlo y evitar la caída de este. Perfecta para cabellos frágiles, esta línea contiene un coctel de nutrientes como la piña, aguacate, sábila y banano. No posee sulfatos, ni parabenos, por lo que no resecará ni maltratará tu cabello. Si quieres conocer más sobre esta gama de productos, da clic aquí. 

 

productos-anticaida-magic-hair

LÍNEA ANTICAÍDA CABELLO SECO | MAGIC HAIR

La línea anticaída para cabello seco está diseñada especialmente para ese tipo de cabello, ya que el pelos seco necesita un shot extra de hidratación para mantenerlo saludable. Es por eso que esta gama de productos se especializa en la reparación del cabello seco a través de una hidratación intensiva. Perfecta para cabellos frágiles, esta línea contiene un coctel de nutrientes ideales como la piña, aguacate, sábila, banano y proteína de arroz. No posee sulfatos, ni parabenos, por lo que no resecará ni maltratará tu cabello. Si quieres saber más sobre esta línea de productos Magic Hair para cabello seco, da clic aquí.

 

Prodcutos-anticaida-cabello-seco-magic-hair

LÍNEA CRECIMIENTO | MAGIC HAIR

La línea para crecimiento del cabello enriquecida con embrión de pato, colágeno, y células madre. Te ayuda a dar crecimiento a tu cabello, por medio de ingredientes naturales que nutren el cabello y al mismo tiempo aceleran su crecimiento y dan brillo. Esta línea no posee sulfatos, ni parabenos, por lo que no resecará ni maltratará tu cabello. Si quieres saber más sobre estos productos, da clic aquí.

 

crecimiento-magic-hair

LÍNEA CRECIMIENTO CABELLO SECO | MAGIC HAIR

La línea crecimiento para cabello seco de Magic Hair se especializa en este tipo de cabello, ya que por su naturaleza opaca necesita una buena hidratación para mantenerlo saludable. Es por eso que esta gama de productos se centra en el crecimiento del cabello y la hidratación, para que el cabello esté brilloso y saludable. Esta línea no posee sulfatos, ni parabenos, por lo que no resecará ni maltratará tu cabello y te ayudara a desenredarlo. Si estás interesada en conocer más al respecto de nuestros productos para crecimiento Magic Hair, da clic aquí.

 

crecimiento-cabello-seco

LÍNEA REPARACIÓN | MAGIC HAIR

La línea reparación capilar fue diseñada para personas con el cabello maltratado por el uso intensivo de diferentes tratamientos estéticos, ya sea queratinas, uso de planchas, decoloración o tintes. Este tipo de cabello suele ser frágil y tener frizz, por lo que esta línea de productos fue elaborada para recuperar la mayor cantidad de cabello y luego darle un crecimiento sano. La línea reparación contiene extractos naturales, estos productos aportan los nutrientes necesarios para mantener el cabello sano y saludable. Esta línea no posee sulfatos, ni parabenos, por lo que no resecará ni maltratará tu cabello. Si estás interesada en conocer más sobre esta línea de reparación capilar, da clic aquí.

 

reparacion-magic-hair

LÍNEA ANTICASPA | MAGIC HAIR

La línea anticaspa se centra en nutrir el cabello de forma correcta para evitar la caspa. Ya que pocos saben que este tipo de hongo se presenta por falta de hidratación. Es por eso que los productos Magic Hair para evitar la caspa se especializan en nutrir y enriquecer el cabello con extractos naturales, de esta forma evitan la caspa en el pelo y al mismo tiempo brindan un cabello sano, suave e hidratado. Esta línea no posee sulfatos, ni parabenos, por lo que no resecará ni maltratará tu cabello. Si estás interesada en conocer más sobre estos productos, da clic aquí.

 

anticaspa-magic-hair

LÍNEA ALISADO | MAGIC HAIR

La línea de alisado Magic Hair contiene un alisador formulado a base de cisteína y queratina, que lo vuelve un complejo natural que alisa el cabello de forma inmediata. Transformando el cabello ondulado y rebelde en un cabello hidratado, sedoso, brillante, con más movimiento y con efecto liso natural. Lo interesante de esta línea para alisado del pelo, es que se puede mezclar en una misma rutina con otros productos Magic HairEsta línea no posee sulfatos, ni parabenos, por lo que no resecará ni maltratará tu cabello y te ayudara a desenredarlo. Si estás interesada en conocer más al respecto, da clic aquí.

 

alisado-magic-hair

 

Recordatorio: Toda nuestra línea es libre de sulfatos y parabenos, tenemos un artículo explicando esta y muchas más razones por la cual deberías adquirir nuestros productos, si estás interesada en conocer más beneficios da clic aquí.

Ahora que estamos iniciando año, esperamos que este artículo te haya servido para tener claros tus objetivos de haircare para este 2023. ¡Recuerda que con Magic Hair puedes lograr ese cabello sano y hermoso que tanto deseas!

 

 

Te puede interesar leer

Los Regalos Perfectos para Diciembre.
Los Regalos Perfectos para Diciembre.
Nada se compara con la alegría de las fiestas. Con la temporada, llega la búsqueda de obsequios significativos que re...
Leer Más
Shampoo Magic Hair ¿Cuáles son sus beneficios?
Shampoo Magic Hair ¿Cuáles son sus beneficios?
¿Qué es Magic Hair? Magic Hair es una marca colombiana de productos para el cabello, especializada en diferentes...
Leer Más
5 Testimonios de clientas tras un tratamiento con Magic Hair.
5 Testimonios de clientas tras un tratamiento con Magic Hair.
Para nadie es secreto que los Testimonios Magic Hair son cruciales al momento de decidir realizar una compra, es por ...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados