¿Cómo cuidar tu cabello en Navidad? ¡Ideas de Última hora!


cuidado-cabello-magic-hair

Hoy vamos a ver cómo cuidar correctamente el cabello en Navidad. Realmente hay que cuidarlo siempre, pero cuando llegan estas fechas queremos que se vea mejor, y por eso muchas veces nos hacemos peinados y cosas más elaboradas. Descubre como cuidarlo durante estas fechas especiales…

1. Te recomendamos que te apliques crema de peinar. 

Aplícala con el cabello seco, en las puntas del mismo. De esta forma, penetrará mejor en el cabello. Sigue este procedimiento de manera periódica, con su uso notarás un cambio inmediato y no más puntas maltratadas, perfecto para lucir tu cabello en las fiestas.
crema-peinar-magic-hair

2. El primer paso para que se vea brillante es intentar no lavarlo con agua muy caliente para no dañar el cuero cabelludo. 

Si sueles lavarlo con agua caliente, lo mejor es que termines la última enjuagada con agua fría, para que así la temperatura no te genere frizz. Y cuidado que no queden restos de jabón en el cabello. Si ya el daño en tu cabello está hecho, puedes utilizar shampoos especializados en controlar este frizz.
 
reparacion-cabello-magic-hair

3. Intenta no secarte el cabello con el secador. 

Lo que te recomendamos es que lo dejes secar al aire y, al final, acabes de darle un toque con el secador para dejarlo lo más seco posible. Si no te es posible hacerlo así, aplícate un tratamiento y acaba el secado con aire frío. Además, te ayudará a dejarlo más brillante.

reparacion-magic-hair

 

 

4. No te olvides de tu Keratina.

Además de ayudarte a sellar las puntas del cabello y alizar el cabello, te dará un brillo excepcional y te dejará un rico olor en el cabello. ¡Es una buena opción para las personas que quieren tener un liso natural sin tener intervenciones de peluquería!

cabello-liso-magic-hair

Esperamos que te hayan sido de ayuda los consejos y productos recomendados para esta navidad ¿Ustedes qué producto Magic Hair recomendarían? Compártenos tu rutina Magic Hair de navidad.


¡ANUNCIO ESPECIAL DE NAVIDAD!

Por estas navidades tenemos un montón de promociones para ti, hoy estas de suerte porque tienes la primicia de nuestro siguiente obsequio. Descubre más información sobre este obsequio aquí.

regalo-tonico-capilar-magic-hair

 

Te puede interesar leer

Beneficios del Shampoo de Cebolla Magic Hair
Beneficios del Shampoo de Cebolla Magic Hair
Transforma tu Cabello con el Poder del Shampoo de Cebolla Magic Hair   El Shampoo de Cebolla Magic Hair se ha conver...
Leer Más
Regalos de Última Hora para Navidad: Magic Hair y Cuidado Capilar
Regalos de Última Hora para Navidad: Magic Hair y Cuidado Capilar
  La magia de la Navidad se extiende al cuidado capilar con regalos de última hora que transformarán la rutina diaria...
Leer Más
Regalos Navidad para Ella: Deslumbra con Cuidado y Elegancia | Magic Hair
Regalos Navidad para Ella: Deslumbra con Cuidado y Elegancia | Magic Hair
¡Saludos, Comunidad Mágica de Magic Hair! ✨💁‍♀️ La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en este tercer blog de n...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados