¿Cómo cuidar tu cabello en Navidad? ¡Ideas de Última hora!


cuidado-cabello-magic-hair

Hoy vamos a ver cómo cuidar correctamente el cabello en Navidad. Realmente hay que cuidarlo siempre, pero cuando llegan estas fechas queremos que se vea mejor, y por eso muchas veces nos hacemos peinados y cosas más elaboradas. Descubre como cuidarlo durante estas fechas especiales…

1. Te recomendamos que te apliques crema de peinar. 

Aplícala con el cabello seco, en las puntas del mismo. De esta forma, penetrará mejor en el cabello. Sigue este procedimiento de manera periódica, con su uso notarás un cambio inmediato y no más puntas maltratadas, perfecto para lucir tu cabello en las fiestas.
crema-peinar-magic-hair

2. El primer paso para que se vea brillante es intentar no lavarlo con agua muy caliente para no dañar el cuero cabelludo. 

Si sueles lavarlo con agua caliente, lo mejor es que termines la última enjuagada con agua fría, para que así la temperatura no te genere frizz. Y cuidado que no queden restos de jabón en el cabello. Si ya el daño en tu cabello está hecho, puedes utilizar shampoos especializados en controlar este frizz.
 
reparacion-cabello-magic-hair

3. Intenta no secarte el cabello con el secador. 

Lo que te recomendamos es que lo dejes secar al aire y, al final, acabes de darle un toque con el secador para dejarlo lo más seco posible. Si no te es posible hacerlo así, aplícate un tratamiento y acaba el secado con aire frío. Además, te ayudará a dejarlo más brillante.

reparacion-magic-hair

 

 

4. No te olvides de tu Keratina.

Además de ayudarte a sellar las puntas del cabello y alizar el cabello, te dará un brillo excepcional y te dejará un rico olor en el cabello. ¡Es una buena opción para las personas que quieren tener un liso natural sin tener intervenciones de peluquería!

cabello-liso-magic-hair

Esperamos que te hayan sido de ayuda los consejos y productos recomendados para esta navidad ¿Ustedes qué producto Magic Hair recomendarían? Compártenos tu rutina Magic Hair de navidad.


¡ANUNCIO ESPECIAL DE NAVIDAD!

Por estas navidades tenemos un montón de promociones para ti, hoy estas de suerte porque tienes la primicia de nuestro siguiente obsequio. Descubre más información sobre este obsequio aquí.

regalo-tonico-capilar-magic-hair

 

Te puede interesar leer

Shampoo Magic Hair para un Cabello Bonito y Saludable
Shampoo Magic Hair para un Cabello Bonito y Saludable
El shampoo tiene todo que ver cuando vemos un cabello radiante. Pero eso no significa que encontremos fácilmente los ...
Leer Más
Cómo vender en Instagram en 9 simples pasos.
Cómo vender en Instagram en 9 simples pasos.
Más vendedores reconocen el valor de tener una presencia establecida en redes sociales y los consumidores recurren ca...
Leer Más
¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
La belleza y el cabello no son susceptibles a tener soluciones rápidas, estas requieren constancia y tiempo. Antes de...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados