¿Cómo se usa Magic Hair?


como-usar-magic-hair

Los productos de Magic Hair son conocidos por tener grandes beneficios y propiedades naturales que ayudan el cabello. En este artículo te presentaremos la guía de pasos definitivos para aplicarlos correctamente y algunas recomendaciones para que puedas potenciar sus propiedades al máximo. 

Tenemos una gran variedad de productos, que te ayudan de diferentes maneras, pero hay unos pasos que puedes seguir para que su aplicación sea perfecta. Como regla general debes conocer tu tipo de cabello para que así sepas cómo debes aplicar el producto, si aún no sabes qué tipo de cabello tienes realiza nuestro test capilar y descúbrelo dando clic aquí.

 

test-capilar-magic-hair

 

A continuación te mostraremos como aplicar los productos Magic Hair según tu tipo de cabello:

¿Cómo aplicar el Shampoo Magic Hair Crecimiento Intensivo?

shampo-magic-hair

El shampoo Magic Hair es un producto conocido por todos, su función es sencilla. Limpiar el cabello de forma natural sin maltratarlo. Nuestros shampoos no contienen sal ni parabenos, por lo que te será fácil adaptarte a ellos, ya que suelen ser gentiles con el cuero cabelludo. La manera correcta de aplicar el shampoo es:

FORMA DE APLICACIÓN SHAMPOO MAGIC HAIR EN CABELLO SECO:

1. Aplicar el producto de raíz a puntas para que el cabello se mantenga hidratado (puesto que el cabello seco lo que más necesita es hidratación).

2. Masajear el cuero cabelludo con el shampoo para activar la circulación sanguínea y que este ayude a que el cabello crezca más.

3. Deja actuar el champú durante 5 minutos, para que el cabello absorba todas sus propiedades.

4. Enjuagar con agua FRÍA para dar brillo, fortalecerlo, sellar los poros y evitar que todo ese producto que acabamos de aplicar se caiga.

 

como-usar-magic-hair

 

FORMA DE APLICACIÓN SHAMPOO MAGIC HAIR EN CABELLO GRASO:

1. Aplicar el producto de raíz a medios para limpiar el cabello y de esta forma dejar que caiga el shampoo Magic Hair de manera gentil en el resto del cabello sin resecarlo de más, ya que esto es lo que genera la sebosidad de este.

2. Masajear el cuero cabelludo con el shampoo para activar la circulación sanguínea y que este ayude a que el cabello crezca más.

3. Dejar actuar el champú durante 5 minutos, para que el cabello absorba todas las propiedades de este.

4. Enjuagar con agua FRÍA para dar brillo, fortalecerlo, sellar los poros y evitar que todo ese producto que acabamos de aplicar se caiga.

 

Si te llama la atención el shampoo Magic Hair para Crecimiento Intensivo del cabello, deseas tener un cabello de envidia, fortalecerlo y que nuevamente empiece a crecer, puedes conocer todas sus propiedades, beneficios y precios dando clic aquí.

 

¿Cómo aplicar el Acondicionador Magic Hair Crecimiento Intensivo?

acondicionador-magic-hair

El Acondicionador Magic Hair Crecimiento Intensivo es ese producto hidratante que usamos después del shampoo, este ayuda a dar brillo en el cabello y lo más importante aporta suavidad e hidratación. Nuestro acondicionador, al igual que el shampoo, no contienen sal ni parabenos, por lo que te ayudará a aportar la hidratación necesaria sin agregar ningún tipo de químico dañino en tu pelo. La manera correcta de aplicar el acondicionador Magic Hair es:

 

como-usar-magic-hair

 

CANTIDAD A APLICAR DE ACONDICIONADOR MAGIC HAIR SEGÚN EL LARGO DEL CABELLO:

1. Cabello Corto o fino: Aplicar poca cantidad, alrededor del tamaño de una cereza.

2. Cabello mediano o grueso: Aplicar la cantidad de dos cerezas.

3. Cabello largo o maltratado: Aplicar la cantidad de tres cerezas.

 

FORMA DE APLICACIÓN ACONDICIONADOR MAGIC HAIR EN CABELLO SECO:

1. Aplicar el acondicionador Magic Hair de raíz a puntas según la cantidad que tu cabello necesite.

2. Deja actuar el acondicionador mínimo 3 minutos sobre tu cabello, para que este absorba todas las propiedades del producto.

4. Enjuagar con abundante agua, preferiblemente FRÍA para dar brillo, fortalecerlo, sellar los poros y evitar que todo ese producto que acabamos de aplicar se caiga. 

 

FORMA DE APLICACIÓN ACONDICIONADOR MAGIC HAIR EN CABELLO GRASO:

1. Aplicar el acondicionador Magic Hair de medios a puntas según la cantidad que tu cabello necesite.

2. Deja actuar el acondicionador mínimo 5 minutos sobre tu cabello, para que este absorba todas las propiedades del producto.

4. Enjuagar con abundante agua, preferiblemente FRÍA para dar brillo, fortalecerlo, sellar los poros y evitar que todo ese producto que acabamos de aplicar se caiga. 

 

Es un error pensar que no necesitamos acondicionador después de aplicar el shampoo, ya que posterior a la aplicación del shampoo nuestro cabello queda con las puntas abiertas, exponiéndolo a las inclemencias del medio ambiente. Debido a esto, si deseas tener un cabello hermoso y brillante, después del shampoo Magic Hair debes aplicar nuestro Acondicionador Magic Hair Crecimiento Intensivo, logrando sellar las puntas de tu pelo, brindando brillo y esa hidratación adicional que tu cabello necesita. Si deseas conocer todas las propiedades, beneficios y precios del acondicionador puedes seguir el siguiente link.

 

¿Cómo aplicar el Tratamiento Diurno o el Tratamiento Nocturno o el Tratamiento Boom Repolarizador Magic Hair? 

tratamiento-magic-hair

Los tratamientos Magic Hair suelen aplicarse buscando beneficios para tu cabello, estos te ayudan a dar brillo, suavidad y mantener el cabello saludable. En Magic Hair existen tres tipos de tratamiento para tu cabello, acá te explicamos la función de cada uno de ellos:

1. Función del Tratamiento Diurno: El tratamiento Diurno Magic Hair estimula el crecimiento del cabello. Si deseas conocer los beneficios, ingredientes y precios del tratamiento diurno puedes dar clic en este enlace.

2. Función del Tratamiento Nocturno: El tratamiento Nocturno Magic Hair te ayuda a evitar la caída del cabello. Conoce todos los beneficios y precios de nuestro tratamiento en este link.

3. Función del Tratamiento Boom Repolarizador: El tratamiento Boom Repolarizador Magic Hair repara el cabello maltratado, este tratamiento fue especialmente diseñado para reparar cabello quemado o maltratado por el uso de elementos de calor, como el secador o la plancha para el pelo. Asi mismo se debe aplicar en cabello maltratado por el uso de químicos, como cabellos con decoloraciones, tinturas, etc... Conoce los beneficios, ingredientes y precios del Tratamiento Boom dando clic en este enlace.

 

FORMA DE APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO DIURNO O DEL TRATAMIENTO NOCTURNO O DEL TRATAMIENTO BOOM REPOLARIZADOR MAGIC HAIR:

1. Aplicar el tratamiento de manera uniforme, preferiblemente sobre el cabello sucio.

2. Masajear el cuero cabelludo con el tratamiento durante 2 ó 3 minutos como mínimo, para activar de esta forma la circulación sanguínea y que este ayude a que el cabello crezca más.

3. Preferiblemente durante la aplicacion del tratamiento, utilizar gorro térmico para que el producto se active y brinde todos sus beneficios en tu pelo. 

4. Deja actuar el producto en el cabello durante mínimo 30 minutos y máximo 2 horas. No se recomienda dejar actuar el tratamiento por mas tiempo, ya que el cabello absorve todas las propiedades del tratamiento en este tiempo.

5. Enjuagar con abundante agua, preferiblemente FRÍA para dar brillo, fortalecerlo, sellar los poros y evitar que todo ese producto que acabamos de aplicar se caiga. 

6. Posteriormente, aplicar el shampoo y acondicionador que usas en tu rutina diaria.

7. Se recomienda su uso de dos a tres días a la semana. 

 

 

Recordatorio: Si planeas usar más de uno de los tratamientos mencionados anteriormente, nosotros te recomendamos que utilices máximo un tipo de tratamiento al día y no mezcles tratamientos en una misma aplicación. Para que así cada tratamiento tenga los mejores resultados.

 

Si vas a aplicar junto con otro tratamiento, estos deben aplicarse alternadamente, es decir, en el primer día de aplicación de la semana empiezas con el tratamiento Boom y en el siguiente día de aplicación en la semana usas el tratamiento diurno y así los vas rotando.

¿Cómo Aplicar el Tónico Capilar Magic Hair?

El tónico capilar Magic Hair es un complemento de última generación para el cabello que mejora la resistencia de las fibras y cuero cabelludo. Si quieres saber más sobre este producto puedes dar clic aquí. Ahora te mostraremos como se usa adecuadamente:

1. Usar día de por medio sobre el cabello húmedo o seco

2. Separar el pelo en mechones y aplicar el tónico capilar en las separaciones del cuero cabelludo.

3. Masajear suavemente durante 2 ó 3 minutos mínimo, de esta forma se activa la circulación sanguínea y se logra que el tónico ayude a que el cabello crezca más.

4. Déjalo actuar toda la noche para que el tónico brinde mejores resultados.

5. No necesita ser retirado del cuero cabelludo.

 

como-usar-magic-hair

¿Cómo aplicar la Crema de Peinar Magic Hair?

crema-de-peinar-magic-hair

La crema para peinar Magic Hair sirve para darle forma al cabello, controlando el frizz y aportando volumen, así como brillo. A continuación descubre su modo de uso:

 

COMO APLICAR LA CREMA DE PEINAR MAGIC HAIR SI SECAS EL CABELLO AL NATURAL:

1. Tener el cabello mojado.

2. Aplicar una pequeña cantidad sobre las puntas.

3. Dejar secar el cabello al natural con el producto puesto.

4. No es necesario enjuagar.

5. NO se recomienda usar el producto de raíz a puntas, ya que esto puede generar caspa.

 

COMO APLICAR LA CREMA DE PEINAR MAGIC HAIR SI SECAS EL CABELLO CON SECADOR:

1. Una vez tengas el cabello seco.

2. Aplicar una pequeña cantidad de crema de peinar Magic Hair sobre las puntas.

3. No es necesario enjuagar.

5. NO se recomienda utilizar el producto de raíz a puntas, porque esto puede generar caspa.

6. NO se recomienda aplicar la Crema de Peinar Magic Hair antes de secar el cabello, ya que al usar el secador con la crema de peinar puedes quemar las puntas de tu pelo.

 

como-usar-magic-hair

Si deseas conocer todas las propiedades y beneficios de la crema de peinar puedes hacerlo dando clic en el siguiente link.

¿Cómo aplicar la Keratina Magic Hair?

keratina-keramagic-magic-hair

La principal función del tratamiento de keratina Magic Hair es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz, dándole un aspecto regenerado. Además, lo protege de los agentes externos, como pueden ser el calor excesivo producido por las herramientas que empleamos para moldearlo, como los secadores y las planchas. Te mostramos como debe emplearse a continuación:

 

COMO APLICAR LA KERATINA KERAMAGIC:

1. Lavar el cabello 2 ó 3 veces con un Shampoo preferiblemente SIN SAL, esto con el fin de lograr una limpieza profunda.

2. Quitar el exceso de humedad con una toalla.

3. Separar el cabello en mechones.

4. Aplicar el producto sobre el cabello húmedo hasta quedar bien impregnado.

5. Dejar actuar durante 20 ó 30 minutos.

6. Secar el cabello con el secador en temperatura alta y simultáneamente peinarlo con un cepillo redondo.

7. Posteriormente, separa otra vez el cabello en mechas más pequeñas y plancha desde la raíz (Este es el paso más importante para lograr un buen resultado).

8. Lavar el cabello con abundante agua fría.

9. Aplicar acondicionador preferiblemente sin sal y masajear.

10. Volver a lavar el cabello.

11. Utilizar el secador para quitar la humedad.

12. Acto seguido, volver a planchar el cabello, ya que el tratamiento actúa con el calor.

 

Si estas interesada en conocer las propiedades, beneficios y precios de la Keratina Keramagic puedes hacerlo dando clic en este link

 

como-usar-magic-hair

 

Esperamos que este artículo te haya servido para saber cómo emplear tus productos favoritos Magic Hair, cuéntanos si tienes alguna duda en la sección de comentarios o puedes contactarnos para mayor asesoría dando clic aquí. 

Si estás interesada en conocer qué tipo de productos ofrecemos, te invitamos a que conozcas toda nuestra línea de productos Magic Hair dando clic aquí.

 

Te puede interesar leer

Los Regalos Perfectos para Diciembre.
Los Regalos Perfectos para Diciembre.
Nada se compara con la alegría de las fiestas. Con la temporada, llega la búsqueda de obsequios significativos que re...
Leer Más
Shampoo Magic Hair ¿Cuáles son sus beneficios?
Shampoo Magic Hair ¿Cuáles son sus beneficios?
¿Qué es Magic Hair? Magic Hair es una marca colombiana de productos para el cabello, especializada en diferentes...
Leer Más
5 Testimonios de clientas tras un tratamiento con Magic Hair.
5 Testimonios de clientas tras un tratamiento con Magic Hair.
Para nadie es secreto que los Testimonios Magic Hair son cruciales al momento de decidir realizar una compra, es por ...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados