Litecoin


como-pagar-con-litecoin-criptomonedas-en-colombia-magic-hair-oficial

¿QUÉ ES EL LITECOIN?

LA GRAN REVELACIÓN EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas no son una utopía del futuro o una realidad inconsistente. Su uso y expansión están plenamente asentados y, lo mejor de todo, es que su funcionamiento se ha tornado en eficaz. Bitcoin abrió en 2009 un camino que no ha parado de ensancharse. Su éxito fue el acicate para que aparecieran otras criptomonedas que poco a poco van reclamando su sitio. Una de ellas es Litecoin.

Al igual que Bitcoin, Litecoin se basa en la tecnología de la cadena de bloques. Por lo tanto, cuenta con un sistema descentralizado donde nadie tiene poder sobre la moneda. Ambas tienen muchas similitudes, pero hasta 2019, Litecoin (creada en 2011 por Charlie Lee) había permanecido en un papel más que discreto y a la sombra de Bitcoin. Pero las cosas han cambiado. El auge de Litecoin es imparable y su valor ha llegado a superar los 300 dólares. Esto ha hecho que ya se encuentre entre las cinco criptomonedas más importantes a nivel mundial.

Una de las principales características de Litecoin, que al mismo tiempo es la principal diferencia con Bitcoin, es la rapidez de sus transacciones. La clave es que genera bloques cuatro veces más rápido que su competidor. Además, el límite de emisión de monedas de Litecoin es mayor que el de Bitcoin. Pero como ocurre con todas las criptomonedas, nadie puede prever las futuras fluctuaciones que obviamente se producirán.

Más información sobre Litecoin en: https://litecoin.org/es/

Dónde podemos pagar con Litecoin

Pagar con Litecoin como con cualquier otra criptomoneda no es una quimera o algo de película. Es una realidad asentada que ha comenzado a convivir con el uso de las monedas tradicionales. Un ejemplo de esto es que más de 40.000 empresas aceptan en el mundo pagar con Litecoin. Entre ellas se encuentra Magic Hair Oficial.

 

Las mejores criptomonedas

Aunque se trata de algo novedoso para muchos y muy reciente, en la actualidad existen unas 2.000 criptomonedas en el mercado. Una oferta apabullante que hace imprescindible conocer cuáles son las que mejor funcionan. Lo que está claro es que las ventajas de utilizarlas son numerosas. Vamos a citar cuatro de ellas.

  • Uno de sus grandes valores es la rapidez con la que se realizan las transacciones, que en ocasiones no supera los pocos segundos.
  • Su funcionamiento además es transparente al no estar centralizado en un solo organismo como ocurre con el dólar o el euro, por poner dos ejemplos. Cualquiera puede acceder al libro contable, algo que sería impensable con las monedas tradicionales.
  • Otra característica singular de las criptomonedas es su seguridad, a prueba de "hackers". Asimismo, las operaciones no se pueden revertir salvo por la persona que recibe el pago.
  • Las operaciones internacionales son más fáciles al operar con una moneda común que cada vez es aceptada por más y más empresas y entidades financieras.

Teniendo en cuenta sus ventajas, vamos a hacer un repaso de las mejores criptomonedas que hay actualmente en el mundo y que tienen una mayor capitalización de mercado.

  • Bitcoin. Aunque ha sufrido numerosos altibajos, el Bitcoin, la primera criptomoneda que salió al mercado, ocupa todavía la primera posición en todos los listados. Los expertos aseguran que su tendencia es alcista, aunque cada vez tiene mayor competencia.
  • Ethereum. Es la segunda criptomoneda más utilizada después de Bitcoin. Es más variada al permitir desarrollar con su plataforma contratos inteligentes.
  • Litecoin, creada por el ex-empleado de Google, Charlie Lee en 2011, fue lanzada como alternativa al bitcoin.
  • Bitcoin Cash. Generada para procesar más transacciones por segundo que Bitcoin.
  • DAI: Una moneda virtual que puede emplear cualquier persona, en cualquier lado y en cualquier momento. Dai es una moneda estable y descentralizada que no discrimina.
  • USD CoinLa moneda USD Coin (USDC) es un tipo de criptomoneda que se denomina también “Stablecoin” o de precio estable. Así llamada gracias a que cada USDC tiene el respaldo de un dólar estadounidense, reservado en una cuenta bancaria.

¿Cómo comprar con Litecoins en Magic Hair Oficial?

Efectúa con normalidad la búsqueda de los productos que desees en Magic Hair Oficial y agrega al carrito los productos de tu predilección o cualquier producto disponible en nuestra web.

En la pantalla de pago, selecciona la opción de COINBASE COMMERCE dentro de las opciones disponibles.

pago-con-criptomonedas-bitcoin-colombia-magic-hair-oficial

Luego de hacer clic en "Finalizar el Pedido" serás redirigido(a) a Coinbase Commerce para completar tu compra.

En la plataforma de Coinbase Commerce tienes la opción de:

    • Pagar con las criptomonedas que tengas disponibles en la web de Coinbase, presionando el botón "Pago con Coinbase". Se te pedirá tu nombre de usuario y autenticación para el ingreso.
    • O también puedes presionar el botón de la criptomoneda con la cual vayas a realizar tu pago, las opciones que te ofrecemos son Bitcoin, Ethereum, USD Coin, Dogecoin, Litecoin, Dai y Bitcoin Cash.

pagar-con-criptomonedas-en-colombia-bitcoin-magic-hair-oficial

Una vez hayas seleccionado la opción deseada para tu pago, aparecerá la dirección encriptada a la que debes hacer la transferencia desde tu cartera de litecoins y el total de litecoins necesarios para finalizar tu pago. O utiliza el código QR desde tu móvil; nuestro sistema comprobará que hemos recibido el pago y confirmará tu pedido.

pagar-con-criptomoneda-bitcoin-desde-colombia-magic-hair-oficial

Así de fácil, recibirás en tu correo la confirmación de tu pedido. Guarda nuestro correo en tus contactos para que nuestros comunicados no se vayan a la bandeja de correo no deseado, nuestro correo es info@magichairoficial.com.co

 

Contáctanos

Si deseas asesoría sobre nuestros productos o tienes alguna otra consulta puedes contactarnos, tienes muchas vías para hacerlo, las siguientes son las formas de contacto que te ofrecemos: 

comunicate_por_whatsapp_magic_hair_oficial Comunícate por WhatsApp

comunicate_por_facebook_messenger_magic_hair_oficial Comunícate por Messenger

comunicate_por_email_correo_magic_hair_oficial Comunícate por correo electrónico  

 

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu pedido?

Escríbenos en este formulario y te responderemos lo antes posible solucionando todas tus dudas sobre como hacer tu pedido en Magic Hair Oficial o cualquier otra pregunta que tengas:

 


.whai-popup .whai-quiz { height: 80% !important; }