Criptomonedas


pago-con-criptomonedas-colombia-magic-hair-oficial

¿Todavía no conoces el dinero del futuro? ¿Sabes qué son las criptomonedas de las que todo el mundo habla? ¿Solo existen los bitcoins o hay más tipos? Te ponemos al día del nuevo método de pago que puedes utilizar para pagar tus productos en Magic Hair Oficial. Si bien es un método de pago que aún pocos usan, las criptomonedas ya son muy conocidas y aceptadas en bancos, países y empresas, y ahora la puedes usar con nosotros. El dinero virtual es, desde hace unos años, una realidad en el mundo actual en el que vivimos. Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa usado en el entorno online. Esto es, una moneda digital con un control descentralizado, en contraposición a las monedas tradicionales y centralizadas y las emitidas por los bancos centrales y que son usadas sobre todo en las operaciones en Internet. La primera criptomoneda, llamada bitcoin -la más usada actualmente-, apareció en 2009 y desde entonces, han aparecido otras muchas como Ethereum, DAIBitcoin CashUSD Coin y litecoin. Todas con una característica en común: son utilizadas principalmente fuera de cualquier institución bancaria y son intercambiadas a través de internet. En la práctica, la criptomoneda puede ser utilizada en cualquier tipo de transacción tanto comercial como financiera. Se puede emplear para pagar compras online o en algunas tiendas físicas como restaurantes, tiendas de ropa o supermercados. Y para que cualquier persona utilice esta moneda alternativa y pueda pagar con ella, solo necesita cumplir dos requisitos básicos: tener una cartera digital que puedes descargarte con una app en el móvil y mantener un saldo de criptomonedas en ella.

Pagar con criptomonedas

Las criptomonedas poseen ventajas que hacen que muchas personas alrededor del mundo las elijan como método de pago en sus compras online. La primera de estas ventajas es que en la transacción no hay intermediarios, va directamente de una persona a otra. También se realiza la operación de forma inmediata y es aceptada en casi todos los países del mundo. La operación es muy sencilla, únicamente hay que escanear un código QR que te da la persona a la que se le va a efectuar el pago e indicar la cantidad deseada, solamente es necesario tener acceso a Internet. Otra de las ventajas al utilizar las criptomonedas es la descentralización, ningún país o institución puede llegar a controlarlas y así los impuestos y tasas para enviar el dinero son mínimos. Además, las criptomonedas son extremadamente seguras y la privacidad de los usuarios está asegurada, ya que los datos no son públicos como ocurre al usar una tarjeta de crédito de un banco.

Mejores criptomonedas

Hoy en día existen más de 2.500 monedas virtuales en todo el mundo y cada día aparecen nuevas. Lo que las diferencia es la tecnología -aunque casi todas emplean Blockchain-, la encriptación o la filosofía que usan. Pero las más usadas en estos momentos son:

  • Bitcoin. Aunque ha sufrido numerosos altibajos, el Bitcoin, la primera criptomoneda que salió al mercado, ocupa todavía la primera posición en todos los listados. Los expertos aseguran que su tendencia es alcista, aunque cada vez tiene mayor competencia.
  • Ethereum. Es la segunda criptomoneda más utilizada después de Bitcoin. Es más variada al permitir desarrollar con su plataforma contratos inteligentes.
  • Litecoin, creada por el ex-empleado de Google, Charlie Lee en 2011, fue lanzada como alternativa al bitcoin.
  • Bitcoin Cash. Generada para procesar más transacciones por segundo que Bitcoin.
  • DAI: Una moneda virtual que puede emplear cualquier persona, en cualquier lado y en cualquier momento. Dai es una moneda estable y descentralizada que no discrimina.
  • USD CoinLa moneda USD Coin (USDC) es un tipo de criptomoneda que se denomina también “Stablecoin” o de precio estable. Así llamada gracias a que cada USDC tiene el respaldo de un dólar estadounidense, reservado en una cuenta bancaria.

¿Dónde aceptan criptomonedas?

Si no sabes dónde comenzar a gastar tus bitcoins, en Magic Hair Oficial puedes pagar tu pedido con tus criptomonedas, de forma segura y fácil. Tendrás una forma de hacerlo: En el checkout, se te redirigirá al módulo de Coinbase Commerce y ahí deberás seleccionar la criptomoneda para el pago, te ofrecemos las siguientes opciones de monedas para poder pagar tu pedido, puedes dar clic sobre la criptomoneda de tu predilección para ampliar la info:

Contáctanos

Si deseas asesoría sobre nuestros productos o tienes alguna otra consulta puedes contactarnos, tienes muchas vías para hacerlo, las siguientes son las formas de contacto que te ofrecemos: 

comunicate_por_whatsapp_magic_hair_oficial Comunícate por WhatsApp

comunicate_por_facebook_messenger_magic_hair_oficial Comunícate por Messenger

comunicate_por_email_correo_magic_hair_oficial Comunícate por correo electrónico  

¿Tienes dudas sobre cómo hacer tu pedido?

Escríbenos en este formulario y te responderemos lo antes posible solucionando todas tus dudas sobre como hacer tu pedido en Magic Hair Oficial o cualquier otra pregunta que tengas: 

 


.whai-popup .whai-quiz { height: 80% !important; }