Novedades_instagram_2022_magic_hair

Novedades de Instagram 2022

Instagram a lo largo de este 2022 nos ha sorprendido con algunas funciones y actualizaciones con el objetivo de mejorar nuestra experiencia de usuario. En este artículo te mostraremos cuál fue la trayectoria de ajustes de este año, para que te mantengas actualizado. Si te queda alguna duda, recibe nuestra asesoría para que logres tener grandes ventas en esta aplicación dando clic aquí.

asesoria-magic-hair

 Novedades_instagram_2022_magic_hair

El Feed cronológico:

La opción de ordenar nuestro feed por orden cronológico y no con base en el algoritmo volvió este año. Esta es sin duda fue una de las novedades en Instagram que más interés despertó entre los usuarios de la aplicación, ya que lo venían reclamando desde hacía mucho tiempo.

También, el feed algorítmico sigue siendo una opción para aquellas personas que así decidan ver su contenido. Si decides configurar tu feed de manera cronológica, podrás establecer una lista de “Favoritos” que se mostrarán al comienzo de tu feed, para no perderte nada que publiquen.

 

Los Reels son prioridad:

En una estrategia global donde prima el vídeo (para hacerle frente al imparable TikTok) se han incorporado varias novedades en Instagram para los contenidos en formato vídeo:

novedadea_instagram_2022_magic_hair

Stories de hasta 60 segundos:

Anteriormente, las stories solo duraban hasta 15 segundos. Si querías subir un vídeo a tus historias algo más largo, Instagram lo cortaba en partes secuenciales. A lo largo de este 2022, se incorporó la opción de que nuestras historias duren hasta 1 minuto. El hecho de que las historias sean más largas, hace que pasemos más tiempo en la aplicación, consumamos más contenido y los creadores hagan mejores historias.

Auge de los Reels:

Si bien en 2021 ya quisieron darle un gran empujón a los Reels, haciendo que aparecieran tanto en el feed como en la sección Explora, así como otorgarle su propio botón en la parte central del menú, este 2022 se potenció su uso y se realizaron mejoras. A modo de recordatorio, en 2022 ya se habilitó la opción de hacer publicidad en Reels.

Novedades_instagram_2022_magic_hair

Música en Stories:

Otra de las novedades de Instagram 2022 es el poder añadir música directamente a las historias sin necesidad de añadir el sticker correspondiente. Lo cual agiliza la manera en que creamos contenido en la aplicación.

Edición en carruseles:

Nos consideramos muy fan de los carruseles de Instagram. Pero no nos agrada nada cuando una de las fotos publicadas ya no nos convence y tenemos que eliminar todo el carrusel… Este 2022, Instagram incorporó como novedad el poder eliminar una o varias fotos dentro de un carrusel, sin necesidad de eliminarlo todo.

Novedades_instagram_2022_magic_hair

Mayor protección para los menores:

En su lucha por proteger a los menores del contenido inadecuado que (desgraciadamente) podemos encontrar en Instagram, los adultos ya no podrán etiquetar a menores en publicaciones ni mencionarlos en Stories.

Como novedad también, cuando un menor lleve mucho tiempo viendo un mismo tema, Instagram comenzará a mostrar otro tipo de contenido, evitando así que los menores se “obsesionen” con un mismo tema.

Además, en marzo se lanzó una herramienta para los padres y madres con la que podrán ver el tiempo que sus hijos pasan en la app y establecer un límite de tiempo de uso.

Otras novedades para Instagram anunciadas

Entre otras de las novedades, destacan:

  • Cambios y novedades sobre la mensajería y a forma en que se integra con Facebook y WhatsApp.
  • Eliminación de fotos y vídeos de manera masiva de usuarios que cuando subieron ese contenido eran menores y ya no quieren que siga siendo visible.

Novedades_instagram_2022_magic_hair

Sin embargo, todavía hacen falta algunas mejoras, especialmente para los contenidos de Reels. Por ejemplo, poder guardar los Reels dentro de carpetas como lo puedes hacer con las publicaciones normales. O una forma un poco más fácil de editar los Reels al añadir texto. O también, el poder añadir efectos de entrada y salida de las imágenes o vídeos sin necesidad de tener que utilizar una app externa.

Una vez leído este artículo, te recomendamos encontrar una manera en la que puedas aprovechar esta información y ganar dinero. Si quieres ser una distribuidora de nuestros productos de cuidado del cabello, da clic aquí. 

contacto-magic-hair

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.