novedades-instagram-2023-ventas-por-mayor-magic-hair-oficial

Cambios y novedades en Instagram 2023

tendencias-instagram-2023-magic-hair

Aunque acaba de arrancar el año y todavía queda mucho tiempo por delante, ya se conocen algunas actualizaciones y novedades que llegarán a Instagram en 2023. 

Desde historias más sinceras y reales al estilo BeReal, hasta una especie de Twitter exclusivo para mejores amigos, hay 4 funciones muy interesantes que prometen bastante. 

Como es lógico, no se sabe cuándo aterrizarán en la versión estable de iOS o Android, pero lo que sí se conoce es que han estado en fase beta durante los últimos meses, por lo que es más que posible que lleguen en algún momento de 2023. Por lo que necesitas mantenerte actualizado, más si tu interés es comenzar tu negocio online en Instagram este 2023. Sigue leyendo para conocer estas actualizaciones y si te queda alguna duda no dudes en contactarnos aquí.

ventas-al-por-mayor

Instagram Notes

tendencias-instagram-2023-magic-hair

Se trata de una especie de competencia directa para Twitter, aunque tiene sus matices. 

Notes es una función que llegará a Instagram en 2023 que permite escribir unos 60 caracteres (incluyendo emojis) y que tiene la particularidad de que se comparte con un grupo limitado de seguidores. En concreto, será para aquellos que pertenecen a la lista de amigos cercanos. 

Estas publicaciones llegarán a la zona de los mensajes en forma de burbujas sobre la imagen de perfil.

De momento no se sabe en qué momento llegará a la versión estable de iOS y Android, pero todo apunta a que será una de las grandes actualizaciones de Instagram para 2023. 

Candid: una alternativa a BeReal

tendencias-instagram-2023-magic-hair

Viendo la repercusión que ha tenido BeReal en los últimos meses, normal que muchas aplicaciones quieran unirse, e Instagram no se iba a quedar atrás.

Bajo el nombre de Candid, los usuarios tendrán que publicar una historia sin aplicar un filtro y deberá ser tomada cuando la aplicación te mande un recordatorio, esta podrá ser en cualquier momento del día, usando la misma dinámica de la famosa aplicación BeReal.

Una especie de "historia sincera" que te puede aparecer en cualquier sitio, se colocará en la parte superior del feed y que solo se podrá tomar una al día. No cabe duda que esta posible actualización nos da a entender lo dinámica que se está convirtiendo esta red social, adquiriendo lo mejor de las tendencias cada tanto.

Por lo que es importante estar atentos a ellas, si manejas tu negocio a través de la app. En Magic Hair te ayudamos a que te actualices con las tendencias y mejores tus ingresos, por lo que no te quedes atrás y recibe asesoría personalizada dando clic aquí.

ventas-al-por-mayor-magic-hair

 Perfiles grupales

tendencias-instagram-2023-magic-hair

Otra de las novedades más interesantes que tiene Instagram en 2023 es la función de los perfiles grupales. 

Como su propio nombre indica, se trata de un tipo de perfil que te permitirá compartir publicaciones e historias en común con otras cuentas. 

Estos perfiles podrán crear contenido que se compartirá con los miembros del grupo en vez de con sus seguidores y, como es lógico, el contenido se publicará en el perfil del grupo en vez de en el suyo propio. 

Colecciones colaborativas

tendencias-instagram-2023-magic-hair

Por último, y bastante unido al punto anterior, Instagram ha iniciado una beta con las colecciones colaborativas. 

Los usuarios podrán guardar publicaciones de todo tipo en una especie de colección que se generará en su grupo o chat de mensaje directo.

Estas publicaciones se guardarán desde el feed o compartiéndolas con un amigo en mensaje directo. 

Definitivamente, este año Instagram tiene interesantes propuestas para mantener a sus usuarios activos. Por lo mismo, esta aplicación es una de las principales en cuestión de ventas. Instagram es un gran medio por el cual vender tus productos, gracias a su cantidad de usuarios y facilidad para usar.

No desaproveches esta plataforma, únete a las tendencias y anímate a distribuir nuestros productos recibiendo total asesoría de nosotros. 

asesoria-ventas-por-mayor-magic-hair
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.