Shampoo Magic Hair para un Cabello Bonito y Saludable


shampos_magic_hair

El shampoo tiene todo que ver cuando vemos un cabello radiante. Pero eso no significa que encontremos fácilmente los shampoos adecuados para nuestro tipo de cabello, puesto que existen miles de químicos tóxicos, como los sulfatos, que producen sequedad, o los parabenos, que son responsables de algunas reacciones alérgicas.

En la gama de Magic Hair encontrarás gran variedad de shampoos especializados para tu tipo de cabello, libres de sulfatos y parabenos. El shampoo Magic Hair sin sulfatos, ni parabenos, permite obtener un cabello impecable, al no aplicar estos químicos en tu cabello se generan muchos beneficios, como no alterar el estado natural del cabello y fortalecer los folículos.

Afortunadamente, el cuidado y la salud en el ámbito de la belleza, ya no es solamente una moda, se ha cambiado el rumbo hacia algo más natural y amigable. Es por eso que los Shampoo Magic Hair que te ofrecemos hoy en día deben cumplir con ciertas cualidades, entre ellas, la calidad de los ingredientes que lo componen. 

Consideramos que, los shampoos que no contienen sulfatos, ni parabenos, tienen unos efectos a largo plazo que serán muy beneficiosos, y así obtendrás un cabello más saludable y natural. A continuación, te ofrecemos 7 shampoos sin sulfatos, ni parabenos que te prometen una apariencia radiante para tu pelo.

 

¿Cuáles son los mejores shampoos sin sulfatos, ni parabenos? 

1. Shampoo Magic Hair para Crecimiento del Cabello.

2. Shampoo Magic Hair para Crecimiento Cabello Seco.

3. Shampoo Magic Hair Anticaída Cabello.

4. Shampoo Magic Hair Anticaída Cabello Seco.

5. Shampoo Magic Hair Anticaspa.

6. Shampoo Magic Hair Reparación Cabello BOOM.

7. Shampoo Magic Hair Kids para Niños o Niñas.

 

shampos_magic_hair

 

Shampoo Magic Hair para Crecimiento del Cabello

El shampoo para el crecimiento del cabello sin sal de Magic Hair, está enriquecido con extractos naturales que revitalizan, fortalecen, dan crecimiento, cuidan el cabello maltratado, eliminan la horquilla y proporcionan brillo. Este champú te brindará suavidad e hidratación, pues consta de Tensioactivos, los cuales brindan una limpieza profunda sin maltratar el cuero cabelludo. Para usar este producto se recomienda aplicar la cantidad requerida dependiendo del largo de tu cabello, dejarlo actuar durante 5 minutos y posterior enjuagar con agua FRÍA. Si deseas conocer más a profundidad el Shampoo Magic Hair para crecimiento del cabello, haz clic aquí.

shampo_crecimienti_sin_sal_magic_hair

Shampoo Magic Hair para Crecimiento del Cabello Seco

El shampoo para crecimiento del cabello seco de Magic Hair contiene extractos naturales que dan crecimiento y cuidan el cabello seco y maltratado. Este te brindará la suavidad e hidratación que tu cabello necesita y al mismo tiempo hará una limpieza profunda sin maltratar tu cabello. Este producto puede ser utilizado tanto por hombres, mujeres o niños, pues no contiene sal, ni parabenos, ni sulfatos, ni siliconas o productos que maltraten tu cabello seco. Si deseas conocer los beneficios del Shampoo Magic Hair para crecimiento del cabello seco haz clic aquí.

shampo_crecimiento_cabello_seco_sin_sal

Shampoo Magic Hair Anticaída Cabello

Este shampoo de nuestra colección anticaída contiene un coctel de nutrientes que fortalecen, reparan y nutren tu cuero cabelludo, evitando así la caída del cabello. El Shampoo Magic Hair Anticaída Cabello contiene extractos de banana, piña, sábila y embrión de pato. No contienen sulfatos, ni parabenos, son aptos para cabellos tinturados o con queratina y pueden ser empleados tanto en hombres como en mujeres. Si te interesa conocer más a fondo este producto haz clic aquí.

shampoo_antiacia_cabello_natural_sin_sal

Shampoo Magic Hair Anticaída Cabello Seco

Entre los beneficios clave del shampoo anticaída sin sal para cabello seco tenemos que están elaborados con banana, piña, sábila, aguacate y proteína de arroz, los cuales fortalecen, reparan y nutren la hebra capilar, es por esto que este shampoo es altamente recomendado para cabellos secos, ásperos y quebradizos. Este shampoo puede ser usado tanto como por mujeres, hombres o niños. Si deseas conocer sus principales beneficios y detalles haz clic aquí.

shampo_anticaida_sin_sal_cabello_seco

Shampoo Magic Hair Anticaspa

La caspa en el cabello es más común de lo que se piensa, esta gama de cuidado capilar es conocida por estar hecha a partir de nutrientes que buscan fortalecer, reparar y nutrir el cabello, evitando de esta forma la caspa. Es importante resaltar, que al estar elaborado con productos naturales es recomendable agitar este producto antes de emplearlo para que así, se mezclen bien todos sus ingredientes y funcione de la mejor manera. Si deseas eliminar la caspa en tu cabello y adquirir este champú haz clic aquí. 

shampo_anticaspa_magic_hair

Shampoo Reparación Cabello BOOM

Este shampoo especializado está diseñado para que se emplee en cabellos que han sido maltratados por diferentes procedimientos cosméticos, tales como tinturas, decoloración, mechas, tratamientos abrasivos o el uso excesivo de planchas, suelen ser los principales factores. Con este Shampoo Magic Hair se logra recuperar el cabello maltratado, pues contiene extractos naturales que incrementan el brillo y la suavidad en el cabello. Dentro de sus principales beneficios están: disminución de la horquilla, reparación y fortalecimiento capilar. Si deseas conocer los beneficios de este champú puedes dar clic aquí.

shampo_reparacion_boom_magic_hair

 

Shampoo Magic Hair Kids Niños

Shampoo elaborado con una fórmula enriquecida de emolientes, humectantes y una mezcla de extractos naturales, los cuales ayudan a restablecer la fuerza y la nutrición del cabello de tus niños y niñas o también puede ser empleado en adultos con cabello delicado. Dentro de esta mezcla de extractos resaltamos: extracto de manzanilla, extracto de maracuyá, extracto de fresa, aceite de coco, extracto de mora. Si deseas conocer todas las características del Champú Magic Hair Kids puedes dar clic en este link.

 

Shampoo Magic Hair Kids | Para niños o niñas | Magic Hair Oficial

 

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos o dejar un comentario.

 

Atentamente,

 

EL EQUIPO DE MAGIC HAIR OFICIAL

Medellín, Colombia

 

 

Te puede interesar leer

5 Testimonios de clientas tras un tratamiento con Magic Hair.
5 Testimonios de clientas tras un tratamiento con Magic Hair.
Para nadie es secreto que los Testimonios Magic Hair son cruciales al momento de decidir realizar una compra, es por ...
Leer Más
Cómo vender en Instagram en 9 simples pasos.
Cómo vender en Instagram en 9 simples pasos.
Más vendedores reconocen el valor de tener una presencia establecida en redes sociales y los consumidores recurren ca...
Leer Más
¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
La belleza y el cabello no son susceptibles a tener soluciones rápidas, estas requieren constancia y tiempo. Antes de...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados