¿Magic Hair Verdaderamente Dá Resultados?


Existe mucha información en el mercado acerca de si se obtiene o no resultados en el cabello empleando Magic Hair. La competencia ha realizado desde hace ya un tiempo una mala publicidad de la marca cuestionando los testimonios de cientos de clientas, llamándolos ¨PHOTOSHOPEADOS¨, falsos y que los productos no tenían registro INVIMA, que son una copia y de pésima calidad.

Como ustedes pueden observar en los diferentes testimonios que se colocan en esta página web y en las demás redes sociales de MAGIC HAIR OFICIAL, los testimonios son de personas reales, publicando con autorización de nuestras clientas el ANTES y el DESPUÉS sin tener que pagarles por esto. Los INFLUENCERS recibe un pago para promocionar una marca en las redes sociales, pero este no es el caso con los testimonios de MAGIC HAIR, ya que son personas reales que han obtenido resultados maravillosos y quieren dar fe de sus testimonios para que otras clientas confundidas por la mala publicidad prueben los productos. 

magic_hair_testimonio_tratamiento_anticaida_cabello_pelo_magia_en_tu_cabelo_belleza_by_caro

magic_hair_testimonio_tratamiento_anticaida_cabello_pelo_magia_en_tu_cabello_belleza_by_caro

Acorde a tu necesidad puedes encontrar productos para CRECIMIENTO DEL CABELLO o productos para EVITAR LA CAÍDA. El kit completo de Magic Hair  lo puedes encontrar para crecimiento o para anticaída del cabello. Este kit completo viene con un shampoo para crecimiento o para anticaída de 500 ml, un acondicionador para crecimiento del cabello o para anticaída de 500 ml, dos tratamientos para el cabello (uno diurno y otro nocturno cada uno de 500 ml) y una crema para peinar tu pelo de 300 gramos. Le recomendamos a nuestras clientas tomarse una foto del ANTES y del DESPUÉS con el fin que puedan evidenciar los verdaderos resultados en su cabello, la constancia en el uso de los productos tiene mucho que ver con los resultados obtenidos, ya que si no se siguen las instrucciones de aplicación difícilmente se verán resultados y estarán perdiendo su dinero.

A continuación describiremos cada uno de los productos que trae el kit:

El shampoo Magic Hair tiene una consistencia gelosa y no produce casi espuma, a diferencia de los shampoos que venden las grandes marcas, esto debido a que esos shampoos tienen muchos químicos que producen dicha espuma pero al final maltratan tu cabello. El shampoo no tiene sal pura, ni parabenos, motivo por el cual no te afecta la queratina pero si notarás que deberás estar retocando las raíces más frecuentemente debido a que el cabello te crece más rápido.

shampoo_champu_crecimiento_cabello_pelo_tamaño_500_mililitros_magic_hair_oficial

El Acondicionador Magic Hair es el encargado de cerrar el folículo piloso después de haber aplicado el shampoo, muchas clientas prefieren no adquirir el acondicionador, ya que no le ven beneficios con su uso, esto es un grave error en razón a que si aplicamos el shampoo este estará limpiando tu cabello y dejando el folículo piloso abierto y expuesto al clima, a la plancha y al final si no usamos acondicionador el cabello se irá deteriorando. El acondicionador no deja el cabello grasoso, se recomienda ser aplicado de medios a puntas, aunque muchas clientas lo usan sobre todo el cabello, por lo que esto es más a cuestión de gustos. Con la aplicación constante del acondicionador notarás como el cabello cada vez queda más suave.

magic_hair_acondicionador_crecimiento_cabello_pelo_magia_en_tu_cabello_belleza_by_caroEl Tratamiento Capilar Diurno huele a aguacate y se siente muy natural, se debe usar de dos a tres veces por semana, aplicándolo sobre el cabello sucio y seco y posterior colocarse el gorro térmico que se envía con todo el Kit para que los ingredientes del tratamiento tengan mejor efecto sobre tu cabello; se debe dejar actuar sobre tu pelo por mínimo 30 minutos y máximo dos horas, posterior retirar con abundante agua y shampoo.

tratamiento_diurno_tamaño_500_mililitros_magic_hair_oficial

El Tratamiento Capilar Nocturno tiene un olor a fruta revuelta, esto debido a que sus ingredientes son frutas naturales, por lo que su olor es algo parecido a la fruta fermentada. Su uso se debe alternar con el Tratamiento Diurno, es decir aplicas una vez a la semana el Tratamiento Diurno y la siguiente aplicación en la semana será empleando el Tratamiento Nocturno. La aplicación de este tratamiento deja tu cabello muy suave y sirve para ir disminuyendo paulatinamente la cantidad de grasa del pelo; cuando el cabello está húmedo notaras que está más o menos desenredado pero una vez tu cabello se seque tendrás tu cabello como una seda.

tratamiento_nocturno_500_mililitros_magic_hair_oficial

Ambos Tratamientos Capilares tienen frutas naturales como la uva, el aguacate, el banano, la naranja, la miel, aceite de coco y de argán, vitamina E, colágeno y otra infinidad de ingredientes que le brindan a tu cabello los nutrientes necesarios para recuperarse y que empiece nuevamente a crecer.

Otro producto que trae el Kit Completo es la Crema para Peinar o como algunas personas lo llaman: Detox. Muchas clientas no se interesan por este producto aunque se recomienda su uso para cerrar las puntas abiertas del cabello. Con su uso notarás un cambio inmediato, ya no tendrás las puntas maltratadas, es como si las rellenaras y no las veras desgastadas. Se debe usar MUY POCO producto sobre las puntas lo que hace que el tarro te rinda mucho, ya que si colocas demasiada Crema para Peinar sobre el cabello lo empezaras a poner grasoso y difícil de lavar. No debe usarse antes de planchar el cabello o de usar el secador, ya que estarás quemando las puntas del pelo. El modo correcto de aplicación de la Crema para Peinar Magic Hair es que debes aplicar una muy pequeña cantidad sobre las puntas con el cabello húmedo si lo secas al natural y si lo secas con secador, una vez tengas tu cabello seco, lo aplicas en muy pequeña cantidad sobre las puntas. No se recomienda usar desde la raíz, ya que puede generar caspa.

crema_peinar_detox_tarro_300_mg_cierra_puntas_cabello_magic_hair_oficial

Los productos ayudan a la caída del cabello, ayudan a aquellos cabellos maltratados por el uso de químicos, planchas, queratinas, decoloraciones, etc... Así mismo tenemos clientas con ALOPECIA a las cuales se les ha detenido la caída y les ha empezado a crecer nuevo cabello, obviamente se recomienda en estos casos de alopecia consultar un especialista.

magic_hair_tratamiento_crecimiento_anticaida_alopecia_cabello_pelo_magia_en_tu_cabello_belleza_by_caro

Los resultados en crecimiento, varían de una persona a otra, tengo clientas que les ha crecido hasta 5 centímetros de cabello al mes y otras a las cuales solo les crece entre 3 y 4 centímetros, los resultados dependen en gran medida de la constancia en el uso de los productos, o de utilizarlos acorde a las instrucciones, así mismo la genética de cada persona juega un papel muy importante al respecto, motivo por el cual es muy difícil establecer a cada persona cuanto le crecerá el cabello; lo que si se puede decir es que el kit Magic Hair funciona muy bien para el crecimiento de tu pelo, por lo que al final recomiendo tomarte fotos al iniciar y al finalizar de usar los productos para que puedas ver la efectividad de los mismos sobre tu cabello.

magic_hair_tratamiento_crecimiento_anticaida_cabello_pelo_magia_en_tu_cabello_belleza_by_caro

Los productos son aptos para hombres, mujeres y niños.

magic_hair_tratamiento_crecimiento_anticaida_cabello_pelo_magia_en_tu_cabello_belleza_by_caro

magic_hair_tratamiento_crecimiento_anticaida_cabello_pelo_magia_en_tu_cabello_belleza_by_caro

¿Quieres conocer más testimonios de nuestras clientes? Magic Hair funciona y nuestras clientes puede dar Fe de los resultados: da clic aquí

Si tienes algún comentario o pregunta te puedes comunicar por medio del formulario de contacto o escribir directamente al WhatsApp para asesorarte de la mejor forma e indicarte cuáles son los productos que más te favorecen acorde a tu caso.

 

¡Cualquier inquietud que tengas no dudes en contactarnos o dejar un comentario!

 

Feliz día

EL EQUIPO DE MAGIC HAIR OFICIAL

Te puede interesar leer

Té Matcha: Qué es, Propiedades, Beneficios y Cómo se Usa
Té Matcha: Qué es, Propiedades, Beneficios y Cómo se Usa
Ofreciéndole siempre a nuestras clientes los mejores productos en el mercado para el cuidado de la salud y la belleza...
Leer Más
Las Mejores Ofertas Dia de la Mujer 2021
Las Mejores Ofertas Dia de la Mujer 2021
Las mejores ofertas del Día de la Mujer, hasta el 11 de marzo de 2021 en Magic Hair. Aquí puedes ver las mejores ofer...
Leer Más
Calendario lunar febrero 2021
Calendario lunar febrero 2021
El calendario lunar determina los mejores días para cortarse el pelo, depilarse o sembrar. Estos son los días clave d...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



.whai-popup .whai-quiz { height: 80% !important; }