Compra seguro en nuestro sitio web

Compra seguro en nuestro sitio web

En Magic Hair Oficial hemos tomado varias medidas no solo para atender las necesidades de nuestros clientes, sino también para generar en ellos tranquilidad y confianza.

Estamos viviendo uno de los desafíos más grandes de la historia reciente. El Covid 19 nos ha obligado a todos, ciudadanos y empresas, a hacer un alto en el camino mientras superamos esta emergencia sanitaria y protegemos lo más importante, la salud de todos nosotros y de nuestras familias.

Estaremos a su disposición para lo que necesiten y así puedan pasar este periodo de aislamiento de la mejor manera posible. Por eso, nuestra página web cuenta con despachos a nivel nacional y seguiremos cumpliendo con todos los protocolos de higiene para asegurar la salud de todos ustedes.

Compra Seguro en nuestro sitio Web

¿Qué hacer al recibir un pedido?
Cuando llegue tu pedido, recíbelo manteniéndote a una distancia de 1 metro de la persona que realiza la entrega. Lávate las manos luego de recibir y abrir tu pedido.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?
Te enviamos a domicilio para evitarte que vayas a lugares concurridos. Asegúrate de lavarte las manos antes y después de manipular las entregas.

¿Es seguro recibir un pedido?
La OMS ha indicado que la posibilidad de contagiarse por medio de un pedido es demasiado baja y hasta la fecha no se han reportado casos de transmisión a través de mercancías o paquetes.

¿Cómo me conviene pagar mi pedido?
Te recomendamos realizar tus pagos a través de medios virtuales cómo PSE o tarjeta de crédito, intenta no pagar contra entrega en efectivo, el dinero pasa por muchas manos.

Tips de Autocuidado y Prevención

tips_autocuidado_coronavirus_quedate_en_casa_magichairoficial 

  • Lavate las manos con abundante agua y jabón. Usa también gel antibacterial.
  • Compra desde casa.
  • Recuerda lavarte las manos antes y después de recibir los domicilios.
  • Evita el contacto de tus manos con tus ojos y nariz.
  • Informate a través de fuentes oficiales como el Ministerio de Salud y la OMS.

Combatir el COVID 19, requiere de cada uno de nosotros. Por eso, solicitamos su comprensión ante los inconvenientes que esta contingencia pueda ocasionar en su experiencia de compra.

Como empresa seguiremos acatando rigurosamente todas las decisiones de las autoridades.

 

Atentamente,

El Equipo de Magic Hair Oficial

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.