¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?


Crecimiento_cabello_magic_hair

La belleza y el cabello no son susceptibles a tener soluciones rápidas, estas requieren constancia y tiempo. Antes de entrar a hablar sobre los trucos para hacer crecer el cabello debemos saber algunas cosas extra. Primero que todo, el ciclo de vida del cabello dura de 2 a 6 años dependiendo de tu genética y este puede variar según tus hormonas, nivel de estrés y alimentación. Se estima que un cabello sano crece alrededor de 14,6 centímetros al año, esto nos da a entender que para disfrutarlo tendremos que esperar según la velocidad de crecimiento de cada persona. Sin embargo, esto no quiere decir que no podremos tomar medidas para asegurarnos que nuestro cabello crezca tanto como pueda y se mantenga fuerte y sano. Sigue las siguientes recomendaciones si deseas tener tu cabello más largo:

  1. Córtate las puntas
  2. Máxima Hidratación y nutrientes
  3. Productos especializados
  4. Evita el agua muy caliente
  5. Cepíllate y seca el cabello correctamente
  6. Olvida los tintes y el calor en tu cabello
  7. Reemplaza las moñas por pañuelos o bandanas.
  8. Cuida tu alimentación
  9. Consulta el calendario lunar.

Consejos_para_hacer_crecer_el_cabello

Un pelo en excelentes condiciones es un pelo que crece adecuadamente. Esto significa que un buen mantenimiento, tratamientos regulares e indagar un poco más respecto a lo que estás dando a tu cuerpo para mantener un crecimiento sano, y a veces más rápido, serán clave a la hora de lograr nuestros objetivos capilares.

 

1. Córtate las puntas:

Aunque parezca contradictorio, cortar las puntas abiertas periódicamente es ideal para que el cabello crezca más rápido y se mantenga sano. El cabello dañado y estropeado suele tener puntas abiertas y este crece más lentamente, así que realiza tu corte de cabello cada 3 meses aproximadamente para que notes la diferencia.

 

    2. Máxima Hidratación y nutrientes:

    Ten muy en cuenta tratamientos para el cabello hidratantes, como el tratamiento Diurno Magic Hair que es ideal para estimular el crecimiento capilar y detener la caída del mismo.

     

    tratamiento-diurno-magic-hair-crecimiento-cabello

     

      3. Productos especializados:

      Existe una gran variedad de productos que pueden ayudar a creer el cabello, entre los ingredientes de estos debes priorizar los siguientes: Vitamina B y Cebolla que al ser superantioxidantes estimulan la circulación y el Zinc, el cual produce la queratina y colágeno. En Magic Hair puedes encontrar productos especializados para el crecimiento del cabello como son:

         

        4. Evita el agua muy caliente: 

        Al momento de tu baño ten cuidado con exponer tu cabello a las altas temperaturas, usa una temperatura agradable. Debido a que, el agua muy caliente que suele ser muy relajante, también tiende a irritar tu cuero cabelludo, volverlo sensible y por consecuencia quebradizo, cosa que precisamente queremos evitar —que no se caiga— y que crezca de la mejor manera.

         

        5. Cepíllate y seca el cabello correctamente:

        Debes hacerlo con delicadeza para no maltratarlo más de lo debido, cepillar tu cabello constantemente, además estimulará la circulación sanguínea, contribuyendo a que el pelo crezca mejor. También es recomendable utilizar cepillos con cerdas de madera que eliminan el friz.

         

        6. Olvida los tintes y el calor en tu cabello:

        Si lo que realmente buscas es un cabello largo y saludable, evita los tintes, las decoloraciones, y las herramientas de calor como planchas y rizadores, pues su uso incorrecto o excesivo vuelve frágil y quebradizo el cabello.

         

        7.Reemplaza las moñas por pañuelos o bandanas:

        Estos accesorios son ideales para complementar tu look sin dañar el cabello, mantenerlo sano y permitir que crezca rápido, pues no aprietan tu cuero cabelludo.

         

        8. Cuida tu alimentación y toma vitaminas:

        Una dieta equilibrada te puede ayudar a presumir un cabello largo y abundante. Incluye alimentos, que contengan vitaminas A, C y B, hierro, biotina, zinc, potasio, betacaroteno y Omega 3, como hortalizas de hoja verde (lechuga, acelga, brócoli, espinacas), zanahoria, aguacate, cítricos (naranja, pomelo, limón), legumbres (lentejas, garbanzos…), pescado azul, huevos, lácticos, frutos secos, cereales… Para hacer crecer tu cabello puedes encontrar las cápsulas de colágeno y biotina que fortalece el cabello y son libres de sal.

         

        capsulas-de-colageno-biotina-vitaminas-crecimiento-cabello-magic-hair

         

        9. Consulta el calendario lunar:

        Se dice que si te cortas tu cabello según la fase en la que está la luna, tu cabello crecerá más o menos rápido. Según esta creencia, tu cabello crecerá más si te lo cortas en la fase lunar creciente, entre la luna nueva y la luna llena. En Magic Hair puedes encontrar de manera mensual el calendario lunar para que pongas esto en práctica, ¡nos encantaría que nos cuentes tu testimonio!

        Sin duda tu mejor aliado para hacer crecer tu cabello será seguir estos consejos, esperamos que te hayan sido de ayuda. Si quieres recibir asesoría o mirar por tu propia cuenta la infinidad de gamas que tenemos para el crecimiento del cabello, incluidos los testimonios de qué realmente funcionan, te invitamos a que des clic aquí.

        Kit_crecimiento_cabello_magic_hair 

        Te puede interesar leer

        Consejos para que tu pelo no se vuelva seco y quebradizo.
        Consejos para que tu pelo no se vuelva seco y quebradizo.
        Una de las preocupaciones en el ámbito de la belleza es tener el cabello seco, apagado y sin vida. Tanto si tienes el...
        Leer Más
        Cómo cuidar el pelo seco y sin vida para recuperar su salud (antes de que se rompa)
        Cómo cuidar el pelo seco y sin vida para recuperar su salud (antes de que se rompa)
        Índice 1. ¿Por qué se seca el pelo? 2. ¿Cómo hidratar el cabello seco? 3. ¿Cómo prevenir la sequedad ante el Sol?    ...
        Leer Más
        PELO SECO: SÍNTOMAS, CAUSAS Y SOLUCIÓN
        PELO SECO: SÍNTOMAS, CAUSAS Y SOLUCIÓN
        ¿Tienes el pelo seco y no sabes cómo combatirlo? Perder la hidratación natural del cabello es más común de lo que cre...
        Leer Más

        Dejar un comentario


        Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados