¡Aprovecha tu Prima Magic! ¡15% de descuento en compras superiores a $100.000!

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de ahorro con Prima Magic! Del 08 al 21 de junio de 2024, disfruta de un 15% de descuento en todos los productos unitarios en compras superiores a $100.000. Renueva tu rutina de cuidado capilar con los mejores productos de Magic Hair. ¡Compra ahora y ahorra! (No aplica para Keratinas, Sachets, Ni Kits Magic Hair).

Preguntas Frecuentes

¿El envío es gratis?

Contamos con envíos GRATIS en todos nuestros kits.

¿Cómo puedo pagar?

Tenemos distintos métodos de pago. Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia desde tu banco con PSE, Addi, Sistecrédito, Nequi, pago en efectivo en puntos Baloto o 4/72. O puedes elegir el pago contra entrega para pagar con efectivo al momento de recibir el pedido (el pago contraentrega aplica en ciudades principales.)

¿Cuánto tarda en llegar?

En Magic Hair, nos esforzamos por entregarte tus productos lo antes posible: si estás en una ciudad principal o capital, tu pedido llegará en 1 a 2 días hábiles; para poblaciones secundarias, el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles; y si tu pedido debe recorrer una ruta especial (carretera transitable), el tiempo de entrega puede variar de 4 a 8 días hábiles.

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Contamos con varios canales de atención. Puedes encontrar cada uno con sus horarios acá

Testimonios de Clientas sobre Magic Hair

Descubre lo que nuestras clientas dicen sobre su experiencia con Magic Hair. Conoce historias reales de cómo nuestros productos unitarios han transformado su cabello y su confianza. Lee los testimonios auténticos que avalan la efectividad de Magic Hair.

Asistencia Rápida y Eficaz: ¡Contáctanos por Correo Electrónico!

En Magic Hair, estamos dedicados a brindarte soluciones rápidas y efectivas. Visita nuestro Centro de Ayuda o realiza el seguimiento de tu pedido en línea aquí para obtener respuestas rápidas a tus consultas. Si necesitas asistencia personalizada, contáctanos a través de este formulario. Nuestro equipo está listo para ayudarte y asegurar que tengas una experiencia mágica con nuestro servicio al cliente.

Formulario de contacto

Horarios de Atención al Cliente

Sabemos lo valioso que es tu tiempo, por lo que queremos estar disponibles para ti en el momento que más nos necesites. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible durante los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes de 8 am a 5 pm
  • Sábados de 9 am a 1 pm
  • Domingos y Festivos: cerrado

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros horarios de atención? ¡Escríbenos!