¿Qué tan seguro es comprar en magichairoficial.com?

¿Qué tan seguro es comprar en magichairoficial.com?

¿Que tan seguro es comprar en magichairoficial.com?

Aseguramos a nuestros(as) clientes(as) altos estándares de seguridad en la tienda magichairoficial.com, tus compras están seguras y tus datos se encuentran resguardados. El negocio electrónico crece cada día y nuestros(as) clientes(as) encuentran infinidad de páginas web sin saber cuales cumplen con altos estándares de seguridad, situación que les genera cierto recelo a la hora de comprar por obvios motivos de seguridad.

 

Seguridad_transacciones_bellezabycaro.com 

Ventajas de comprar en magichairoficial.com

Ventajas de seguridad para tu dinero

Para empezar, la tienda en línea magichairoficial.com es Nivel 1 compatible con PCI. Esto quiere decir que cumple con el Estándar de Seguridad de Datos de Industrias de Tarjetas de Pago, también llamado PCI DSS. Es un criterio internacional para la protección de los datos de las tarjetas de crédito y débito. El estándar PCI asegura que se mantenga una red confiable de transacciones que resguardan los datos bancarios de los titulares de las tarjetas. El Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS) fue adoptado por el Consejo de la Industria de Tarjetas de Pago en 2005 con el objetivo de proteger los datos del titular de la tarjeta utilizados durante los pagos en línea. Está respaldado por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard Worldwide y Visa.

La tienda en línea magichairoficial.com cumple con las 6 categorías de los estándares de PCI: 

    • Mantenemos una red segura.
    • Está siempre activo un programa para gestionar posibles vulnerabilidades del sistema.
    • Regularmente se realizan monitoreos y pruebas de nuestra red.
    • Protegemos los datos del titular de la tarjeta.
    • Implementamos medidas de control de acceso fuertes.
    • Mantenemos una política de seguridad de la información.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de la tienda en línea magichairoficial.com y hemos invertido mucho tiempo y dinero para certificar que nuestra tienda en línea cumple con PCI. Desde las evaluaciones anuales en el sitio que validan el cumplimiento hasta la administración continua de riesgos, trabajamos muy duro para garantizar que nuestro software de carrito de compra y la tienda en línea magichairoficial.com sean seguros usando encriptación de 128 bits para garantizar la información de las tarjetas de crédito que se utilizan.

Igualmente, la tienda en línea magichairoficial.com cuenta con el certificado SSL (Secure Sockets Layers o capa de conexión segura). Este sirve para cifrar la información de todo el comercio. El certificado SSL indica que todos los datos de nuestros(as) clientes(as) al ejecutar la compra están plenamente seguros. Del mismo modo que lo están las operaciones bancarias. Las tiendas virtuales que utilizan otro servicio de hosting o software diferente deben programar por cuenta propia este certificado. Por lo que queda a juicio del empresario utilizarlo o no. Nuestros(as) clientes(as) pueden encontrar las siguientes indicaciones a lo largo de la tienda en línea bellezabycaro.com para constatar el cumplimiento del certificado SSL:

  1. Un candado a la izquierda de la dirección URL.
  2. El prefijo de la URL es https en lugar de http. 

https_pagina_web_segura_magic_hair_oficial_magia_en_tu_cabello

Experiencia de compra

En magichairoficial.com ofrecemos a nuestros(as) clientes(as) espacios intuitivos de compra, donde cada cliente(a) podrá obtener un despliegue rápido y sencillo de la información, detalle de los productos, políticas de privacidad, política de devoluciones y reembolsos, política de envíos, instrucciones sobre como comprar en la tienda, formas y métodos de pago disponibles, preguntas frecuentes y seguimiento de tú envío. Todos esos recursos que te ayudan a sentirte a gusto y complacido con nuestra tienda en línea.

En estos tiempos de compras y ofertas en línea no temas comprar en magichairoficial.com donde te ofrecemos los más altos estándares de seguridad en toda la página y en especial las transacciones bancarias, manteniéndolas legítimas y seguras. ¿Te parece segura nuestra página? ¿Tienes alguna recomendación específica para nosotros? Comenta usando el formulario, por favor, o escríbeme a info@magichairoficial.com

ATT:

EL EQUIPO DE MAGIC HAIR OFICIAL

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.