¿Shot Capilar Magic Hair cómo se usa?


Shot Capilar Magic Hair

El Shot Capilar es un componente altamente concentrado para que te lo apliques directamente en el cuero cabelludo.

Brinda los nutrientes esenciales para restablecer y mantener las cualidades naturales del cabello, dando como resultado un cabello sedoso, hidratado, con gran brillo y elasticidad. Restaurado de la raíz hasta las puntas. Logrando un aspecto más saludable y con una textura libre de encrespamiento. Te protege de agresiones externas y reintegra los nutrientes esenciales, proteínas, sales y minerales perdidos. Es apto para todo tipo de cabello, se puede aplicar en hombres, mujeres o niños, nutre intensamente el cabello desde el interior.

 

¿Por qué usar un shot capilar?

El deseo de muchas mujeres es tener un cabello largo, saludable, resistente y sensual, sobre todo porque es parte importante de su belleza integral. Para lograr este objetivo es necesario tener paciencia y contar con los productos adecuados para el cuidado y el mantenimiento del cabello.

No es secreto para nadie la importancia de utilizar productos que solventen los problemas comunes del cabello, como el exceso de grasa, la falta de hidratación, el efecto de los radicales libres, las consecuencias del secador o la plancha, la caída o la debilidad de las fibras capilares.

Aunque en el mercado existen múltiples tratamientos para el cabello, el shot capilar representa un método seguro, sencillo de aplicar y muy efectivo, puesto que son fórmulas con alta concentración utilizadas para reparar los daños, protegiendo tanto el cabello, como el cuero cabelludo.

Por su composición, el shot capilar es más potente que otros tratamientos para el cabello. Esto se debe en primer lugar a su concentración y a su textura líquida, lo que le permite una absorción más rápida y efectiva.

shot-capilar-magic-hair-oficial

¿Shot Capilar Magic Hair Cómo Se Usa?

  • Agitar bien antes de usar.
  • Lavar previamente el cabello.
  • Una vez lavado, quitar el exceso de humedad.
  • Aplicar el shot capilar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar por 30 minutos.
  • Lavar con abundante agua una vez pasado el tiempo establecido.

¿Deseas recibir un Shot Capilar Magic Hair de obsequio?

Por la compra de cualquiera de nuestros kits Magic Hair recibes completamente gratis un shot capilar de obsequio, promoción válida hasta agotar inventario. Si deseas conocer cuáles kits vienen con el obsequio puedes dar clic aquí.

O si deseas puedes comprar como mínimo dos productos de la marca Magic Hair y te obsequiamos también el shot capilar, promoción válida hasta agotar inventario. Conoce los productos unitarios Magic Hair con los cuales puedes obtener el shot capilar, recuerda que debes comprar mínimo dos productos para recibir el obsequio.

shot-capilar-magic-hair-obsequio-como-se-usa 

Te invitamos también a conocer como emplear y para qué sirve el "Tónico Capilar Magic Hair" dando clic aquí.

 

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos o dejar un comentario.

 

Atentamente,

EL EQUIPO DE MAGIC HAIR OFICIAL

 

Te puede interesar leer

Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido
Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido
¿Estás deseando tener el pelo largo pero eres impaciente? ‘Magic Hair Oficial’ te ayuda con los últimos descubrimient...
Leer Más
¿Qué es el tratamiento de keratina? – Ventajas y desventajas
¿Qué es el tratamiento de keratina? – Ventajas y desventajas
A pesar de lo que pueda parecer, cuidar nuestro cabello no es una tarea fácil. Si quieres combatir el efecto frizz y ...
Leer Más
Shampoo sin sal: qué es y por qué deberías incluirlo en tu rutina
Shampoo sin sal: qué es y por qué deberías incluirlo en tu rutina
Créenos, después de que conozcas los poderosos beneficios del shampoo sin sal, ¡no querrás usar otro! El listado de...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



.whai-popup .whai-quiz { height: 80% !important; }