Los Regalos Perfectos para Diciembre.


Nada se compara con la alegría de las fiestas. Con la temporada, llega la búsqueda de obsequios significativos que realmente hagan sonreír a nuestros seres queridos, ¡y tenemos justo lo que necesitas para las personas en tu vida que aman el cabello tanto como tú! 

Para facilitarte las compras, hemos creado una lista de ideas con nuestros productos estrellarecomendados para todo tipo de cabello y piel.

ideas-regalos-navidad-magic-hair

IDEAS DE REGALO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Cepillo de peinar de Bambú: ecológico y sostenible.

Nuestro cepillo para peinar de Bambú es el regalo perfecto para aquellas personas que quieren tener una opción sostenible de cepillo. Este está hecho 100% de bambú, es vegano, ligero y resistente. Además, este producto ecológico para todo tipo de cabello, es ideal para regalar a las personas concientizadas con el ambiente y el consumo. Si deseas adquirirlo para regalo da clic aquí para comprar.

cepillo_bambu_magic_hair

Keratina Keramagic Alisador: para cabello crespo y rebelde.

Si quieres regalarle un tratamiento alisador a tu persona favorita, la Keratina Keramagic es una gran opción, puesto que esta alisa el cabello de forma inmediata.  Ya que está enriquecida con cebolla, romero, ají, siliconas, proteínas de soya y un aminoácido especializado para dar crecimiento llamado "allium cepa bulb extract". Todos estos componentes intensifican el alisado y el crecimiento capilar, transformando el cabello ondulado y rebelde en un cabello sedoso, brillante y con un liso natural. Si ya conociendo los beneficios de nuestra keratina quieres adquirirla, da clic aquí.

keratina-keramagic-alisador-magic-hair

Crema para peinar:

Si lo que buscas es una crema de peinar con productos naturales, aguacate, caléndula y sábila. La Crema para Peinar Magic Hair es lo que estás buscando, con el fin de proteger e hidratar el cabello, esta crema controla el volumen y evita las puntas maltratadas. Si quieres conocer las indicaciones de nuestra crema para peinar da clic aquí.

crema-para-peinar-magic-hair

Shampoo Reparación Cabello BOOM+ Acondicionador:

Para personas con cabello maltratado por la plancha o los tintes, este duo de Shampoo Reparación Cabello BOOM + Acondicionador, ayuda a recuperar el cabello, dar crecimiento y traerlo a la vida de nuevo. Al contener extractos naturales, aporta los nutrientes necesarios para tener un cabello suave y brillante, eliminar la horquilla, reparar el cabello y fortalecer la hebra capilar. Si deseas adquirir este producto, da clic aquí.

shampoo-reparacion-boom-acondicionador-magic-hair

Kit Crecimiento Cabello Shampoo y Acondicionador: para un cabello largo y sedoso.

Si lo que quieres es un cabello brillante, sedoso y saludable. Necesitas nuestro kit de shampoo y acondicionador, hecho 100% de productos naturales, sin sulfatos, ni parabenos. Especializado en el crecimiento, este kit te ayudará a tener ese cabello largo y sedoso que tanto quieres. Este Kit es una opción de regalo perfecta para las personas que busquen tener beneficios de productos naturales, si quisieras saber más sobre nuestro kit da clic aquí.

kit-crecimiento-magic-hair

Kit Anticaída Cabello Black: para cabellos maltratados y tinturados.

El kit anticaída cabello Black es perfecto para cabellos maltratados, ya que no afecta ningún color ni tratamiento que esté en el cabello. Por lo que es el regalo es ideal para esas personas que son amantes de la plancha y el tinte. Sabemos que no dejaran de ir a su cita mensual de la peluquería, pero podemos ayudar a cuidar su cabello a través de este kit. Si quisieras conocer sobre este producto da clic aquí.

kit-anticaida-black

 

Kit Shampoo y Acondicionador Niños Kids:

Si lo que buscas es un regalo para niños, que ayude a cuidar su cabello. Nuestro Kit Shampoo y Acondicionador Niños Kids hecho de productos naturales, libre de sal y parabenos, es una gran opción, puesto que está especializado en dar crecimiento a los cabellos delicados, como lo son el de los niños y niñas. Dentro de los componentes principales de este kit están: la manzanilla que brinda suavidad, el maracuyá que controla el frizz, la fresa que previene la caída, el aceite de coco que protege el cabello, y la mora que contribuye a la producción de melanina. Si estás interesada en adquirir este producto, da clic aquí.

kit-shampoo-acondicionador-kid-magic-hair

Kit Anticaspa Cabello Shampoo y Acondicionador:

El Kit anticaspa Cabello Shampoo y Acondicionador es el producto que necesitas para poder detener la caspa, dar crecimiento, evitar la caída del cabello, mantener el cabello limpio y brillante. Si buscas regalar un producto que revitalice y fortalezca el cabello, a base de productos naturales como el extracto de ají, tomillo, limón, bardana, carbón activado y zinc. Nuestro Kit es nuestra opción favorita para dar crecimiento y detener la caída de forma rápida. Si deseas conocer más sobre este producto, da clic aquí.

kit-anticaspa-shampoo-acondicionador-magic-hair

IDEAS DE REGALO DE SKINCARE Y CUIDADO PERSONAL

Kit Limpiador Facial: para calmar y limpiar la cara.

Si buscas un kit limpiador facial, calmante y que limpie tus impurezas sin ser agresivo con tu cara. El kit Limpiador facial de Class Gold es ideal para controlar el acné, eliminar manchas y evitar las líneas de expresión. Para conocer más sobre este producto da clic aquí.

kit-limpiador-facial-magic-hair

 Tratamiento Crecimiento, para Cejas y Pestañas: crecimiento incentivo.

Este tratamiento hecho de productos naturales, aporta nutrientes en los folículos pilosos, lo que permite que estos empiecen a crecer. El tratamiento crecimiento para cejas y pestañas no las maltrata ni irrita, ya que este está creado para usarlo en esa área de la cara. Este producto es un gran regalo, puesto que nutre y suaviza las pestañas, así que se puede incluir fácilmente en la rutina diaria de cuidado personal. Si estás interesada en conocer más acerca de este producto, te invitamos a dar clic aquí.

tratamiento-crecimiento-cejas-pestañas-magic-hair

Crema Dermoaclarante Class Gold:

Esta crema dermoaclarante, es ideal para utilizar en cualquier parte externa del cuerpo que quieras aclarar, ya sea entrepierna, codos, rodillas, axilas o pezones. Si lo que necesitas son resultados rápidos, los activos de esta eliminan las zonas pigmentadas. Gracias a su vitamina E y bambú revitalizan, hidratan y renuevan la zona, devolviendo tu piel a tu tono natural sin maltratarla. Si quieres conocer los beneficios de nuestra crema dermoaclarante da clic aquí.

crema-dermoaclarante-magc-hair

BONOS DE REGALO

Tarjeta de Regalo:

¿Quieres comprarle algo a alguien, pero no sabes qué? Las tarjetas de regalo son ideales para ti. Le dan libertad total a tu persona favorita de escoger el producto que desee. Estas tarjetas se entregan por correo electrónico, y contienen sus instrucciones de canje. No hay pagos adicionales de la tarjeta y son una salida rápida para ese regalo que tanto has pensado. Si quieres conocer como funcionan y donde adquirir nuestras tarjetas de regalo, da clic aquí.

tarjeta-regalo-magic-hairtarjeta-de-regalo-magic-hairtarjeta-de-regalo-magic-hairtarjeta-de-regalo-magic-hair

 

 

Si aún no sabes qué producto escoger, te invitamos a realizar nuestro Test capilar, para que descubras los productos perfectos para ti y tus seres queridos. Da clic aquí para hacer el test.

test-capilar-magic-hair

 

Te puede interesar leer

Cómo vender en Instagram en 9 simples pasos.
Cómo vender en Instagram en 9 simples pasos.
Más vendedores reconocen el valor de tener una presencia establecida en redes sociales y los consumidores recurren ca...
Leer Más
¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
La belleza y el cabello no son susceptibles a tener soluciones rápidas, estas requieren constancia y tiempo. Antes de...
Leer Más
Consejos para que tu pelo no se vuelva seco y quebradizo.
Consejos para que tu pelo no se vuelva seco y quebradizo.
Una de las preocupaciones en el ámbito de la belleza es tener el cabello seco, apagado y sin vida. Tanto si tienes el...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados