¿Cómo cuidar el cabello rizado o con Crespos?


El cabello rizado necesita cuidados extra en hidratación, ya que tiende a ser un cabello más seco y que requiere mayores cuidados. Los siguientes son algunos trucos que te recomendamos para que estés feliz con tus crespos:

  • LAVADO: Para que tus rizos no pierdan su esencia, te recomendamos utilizar el SHAMPOO CRECIMIENTO MAGIC HAIR y ACONDICIONADOR CRECIMIENTO MAGIC HAIR. Con estos dos productos de origen natural, sin sulfatos y sin siliconas, podrás hidratar tus rizos. Aplícalos sobre tu pelo mojado dando masajes suaves sobre tu cuero cabelludo, utiliza un peine de puntas anchas para que puedas distribuir más uniformemente los productos sobre tus rizos hasta las puntas, dejándolos actuar por dos minutos. Retira el producto con abundante agua y vuelve a repetir el anterior procedimiento por una segunda vez.
  • NUTRICIÓN: Debido a que tus crespos necesitan hidratación extra, te recomendamos emplear el TRATAMIENTO DIURNO y el TRATAMIENTO NOCTURNO sobre tu cabello, estos los debes aplicar una o dos veces a la semana con el fin que tus rizos queden hidratados a profundidad. Aplicas el producto sobre tu cabello seco y sucio, empleando el gorro térmico que te suministramos para que el producto se concentre mejor en tu cabello, lo dejas actuar por espacio de dos horas, mínimo 30 minutos, posterior puedes retirar con abundante agua y luego lavar con shampoo y acondicionador.
  • PEINADO: Emplea siempre peines de púas anchas y preferiblemente que el peine esté mojado para evitar el encrespamiento. También puedes emplear los dedos, estos te ayudan a definir tus rizos. Puedes aplicar la CREMA PARA PEINAR sobre tus rizos para hidratarlos.
  • SECADO: Nunca seques tus rizos con una toalla, emplea una toalla de microfibra con movimientos suaves para retirar la humedad.

TESTIMONIOS PELO RIZADO

Puedes observar cientos de testimonios de clientas con cabello rizado que están súper felices con los resultados de nuestros productos, algunos de estos testimonios son los siguientes:

 

crecimiento_cabello_rizado_rizos_crespos_magic_hair_oficial

Testimonio_crecimiento_cabello_rizado_rizos_crespos_magic_hair_oficial

como_hacer_crecer_el_cabello_rizado_crespos_rizos_magic_hair_oficial

para_hacer_crecer_el_cabello_rizado_crespos_rizos_magic_hair_oficial

testimonio_crecimiento_hacer_crecer_cabello_rizado_crespos_magic_hair_oficial

 testimonio_como_hacer_crecer_el_cabello_rizado_crespos_magic_hair_oficial

 testimonio_crecimiento_cabello_crespo_quimioterapia_quimio_magic_hair_oficial

 Kit_shampoo_acondicionador_para_hacer_crecer_cabello_rizado_crespos_magic_hair_oficial kit_crecimiento_acelerado_cabello_pelo_rizado_crespos_rizos_magic_hair_oficial

testimonio_crecimiento_crecer_cabello_pelo_rizado_rizos_crespos_magic_hair_oficial

testimonio_crecimiento_cabello_rizos_rizado_crespos_magic_hair_oficial

como_hacer_crecer_el_cabello_pelo_con_rizos_rizado_crespos_magic_hair_oficial

testimonio_crecimiento_rapido_cabello_crespo_rizado_rizos_magic_hair_oficial

 ¡Te invitamos a probar nuestros productos, dan resultados......!!!!

¡Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos o dejar un comentario! 

ATT:

EL EQUIPO DE MAGIC HAIR OFICIAL

 

 

Te puede interesar leer

¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
¿Cómo hacer que tu pelo crezca más rápido?
La belleza y el cabello no son susceptibles a tener soluciones rápidas, estas requieren constancia y tiempo. Antes de...
Leer Más
Consejos para que tu pelo no se vuelva seco y quebradizo.
Consejos para que tu pelo no se vuelva seco y quebradizo.
Una de las preocupaciones en el ámbito de la belleza es tener el cabello seco, apagado y sin vida. Tanto si tienes el...
Leer Más
Cómo cuidar el pelo seco y sin vida para recuperar su salud (antes de que se rompa)
Cómo cuidar el pelo seco y sin vida para recuperar su salud (antes de que se rompa)
Índice 1. ¿Por qué se seca el pelo? 2. ¿Cómo hidratar el cabello seco? 3. ¿Cómo prevenir la sequedad ante el Sol?    ...
Leer Más

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados