Calendario lunar de agosto 2021

Calendario lunar de agosto 2021

El calendario lunar es esencial para la agricultura biodinámica. Siguiendo los mismos principios, el influjo de la luna afecta al crecimiento de nuestro cabello y vello corporal.

Cortarte el pelo según el calendario lunar es el truco definitivo para lograr un pelo más fuerte o que crezca más rápidamente. Planificando nuestra visita a la peluquería con el calendario lunar en la mano, tenemos mucho ganado.

 

Los mejores días para cortarse el pelo y que crezca fuerte

los-mejores-dias-para-cortarse-el-pelo-y-que-crezca-fuerte-magic-hair-oficial

Si lo que quieres es lucir una melena fuerte, toma nota de las fechas para cortarte el pelo en agosto. Estos son los "días raíz":

  • El miércoles 11 desde las 11h (11 am).
  • Todo el jueves 12 y viernes 13.
  • El sábado 14 hasta las 18h (6 pm).

Ten en cuenta que son días poco recomendables para depilarte, especialmente si usas métodos que arranquen el pelo.

Para un crecimiento fuerte del cabello te ofrecemos nuestros tratamientos diurno y nocturno, los cuales están elaborados con productos naturales para brindarle a tu cabello todos los nutrientes que necesita para repararlo y que nuevamente vuelva a crecer, si deseas conocer nuestro kit de tratamientos con el envío incluido puedes seguir el enlace. 

kit-tratamientos-diurno-nocturno-magic-hair-oficial

 ¿No sabes que productos escoger para darle crecimiento fuerte a tu cabello? Te invitamos a desarrollar nuestro diagnóstico capilar donde te recomendamos los mejores productos acorde a tu tipo de cabello.

 

Los mejores días para cortarse el pelo y que crezca más rápido

los-mejores-dias-para-cortarse-el-pelo-y-que-crezca-mas-rapido-magic-hair-oficial

Si quieres que el pelo te crezca más rápido debes cortarlo en los "días hoja". Son los siguientes:

  • El sábado 7 desde las 6h (6 am) al domingo 8 a las 20h (8 pm).
  • El martes 17 de 2 a 13h (2 am a 1 pm) y de 21 a 23h (9 pm a 11 pm).
  • El miércoles 18 de 1 a 5h (1 am a 5 am).

Nuestro kit de shampoo y acondicionador para crecimiento intensivo es lo que necesitas para ver tu cabello nuevamente crecer, este kit tiene el envío incluido, está elaborado sin sal, sin parabenos y es dermatológicamente comprobado, sigue el enlace si deseas conocer nuestro kit de shampoo y acondicionador para crecimiento.

kit-shampoo-acondicionador-crecimiento-intensivo-magic-hair-oficial

Te invitamos a desarrollar nuestro "Diagnostico Capilar" para recomendarte los mejores productos para darle crecimiento rápido a tu pelo según tu tipo de cabello, da clic aquí si deseas realizarlo.

Cuándo depilarse según la Luna

cuando-depilarse-segun-la-luna-magic-hair-oficial

Si seleccionas el día para depilarte según el calendario lunar puedes conseguir un resultado mucho más duradero. Evita los días en los que el vello te crecerá más fuerte o más rápido y toma nota de los mejores días para depilarte según la luna:

  • El jueves 5 desde las 19h (7 pm).
  • Todo el viernes 6.
  • El sábado 7 hasta las 5h (5 am).
  • El sábado 14 desde las 19h (7 pm).
  • Todo el domingo 15.
  • El lunes 16 hasta la 1h (1 am).

Recuerda que para una depilación duradera te ofrecemos nuestro "Jabón íntimo" con el cual logras debilitar el vello y que de esta forma pare de crecer, está elaborado con productos  naturales como la caléndula y la manzanilla, si deseas conocer nuestro jabón íntimo sigue el enlace.

jabon-intimo-magic-hair-oficial

LAS FASES LUNARES DE AGOSTO

El mes de agosto solemos estar más pendientes de lo habitual de en qué fase se encuentra la luna, porque hacemos más actividades nocturnas, ya sea en casa o de vacaciones. Si estás planeando una escapada nocturna, toma nota:

  • Luna nueva: domingo 8 de agosto.
  • Cuarto creciente: domingo 15 de agosto.
  • Luna llena: domingo 22 de agosto.
  • Cuarto menguante: lunes 30 de agosto.

LUNA AZUL ESTACIONAL

Este año la estación del verano tiene una luna llena extra. Es lo que se conoce como "luna azul estacional".

Esto ocurre porque el mes lunar dura 29,5 días. Por eso, si una luna llena cae a primeros de la estación puede haber tiempo para que haya una cuarta luna llena dentro de la misma estación. Este año cae el 22 de agosto.

LA LLUVIA DE LAS PERSEIDAS Y OTROS FENÓMENOS ASTRONÓMICOS

Como cada año, en agosto recibimos la lluvia de estrellas de las Perseidas, que alcanzarán su pico la noche del jueves 12 de agosto.

La lluvia de estrellas más larga del verano es la Delta Acuáridas, que comenzó a mediados de julio y durará hasta finales de agosto.

También tendremos dos planetas en oposición, lo que permitirá verlos mejor. Uno de ellos será Saturno, el día 2 de agosto. El otro será Júpiter, el día 19.

Si deses conocer el "Calendario Lunar" de algún otro mes del año, puedes buscarlo en la siguiente página de nuestra web: Fases de la Luna.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos o dejar un comentario.

 

Atentamente,

EL EQUIPO DE MAGIC HAIR OFICIAL

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.