Shipping policy
POLÍTICA DE ENVÍOS DE MAGIC HAIR OFICIAL
(“POLÍTICA DE ENVÍOS”)
Procederemos al envío del pedido de nuestro(a) cliente el mismo día que se ha realizado la compra, siempre que la efectúe en un día hábil antes de la una de la tarde (13:00 horas). Si el pedido fue realizado en un día hábil, pero después de la una de la tarde (13:00 horas), el envío del pedido se realizará al día hábil siguiente.
Si el pedido fue realizado por nuestro(a) cliente en un día de fin de semana o festivo procederemos a hacer el envío en el día hábil siguiente.
Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, etc.), nos pondremos en contacto con nuestro(a) cliente. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro llamado. Si no se recibe una respuesta durante 3 días hábiles, el pedido será cancelado y su pago reembolsado a nuestra cliente.
Una vez que el pedido haya sido enviado, recibirás un email con el número de guía de parte de nuestro correo info@magichairoficial.com.co, te invitamos a guardar este correo electrónico en tus contactos para que nuestros comunicados no se vayan a tu bandeja de correo no deseado.
Es posible que, en el momento que se remite al cliente la confirmación del envío con el número correspondiente de seguimiento no se obtenga ningún resultado al tratar de realizar un seguimiento del pedido en Internet. La información actualizada sobre el seguimiento del pedido en el sitio web de la empresa de transportes puede tardar en estar disponible hasta 24 horas después de recibir el correo electrónico de confirmación del envío.
Nos reservamos el derecho de variar los métodos de envío a ciertos destinos en caso de que se considere más apropiado y modificar el método de envío de acuerdo con lo indicado en su pedido si lo consideramos necesario.
TIEMPO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
La entrega de los pedidos se realizará por parte de la empresa transportadora de lunes a sábado, exceptuando los días domingos y festivos, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.
El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee. Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 8:00 y las 18:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.
NOTA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.
Los plazos de entrega suministrados por la empresa transportadora son solo de referencia. No hay garantía de que el paquete llegue dentro del tiempo definido. Los tiempos de tránsito pueden variar en función de la ubicación del envío, las condiciones climáticas, la inspección personalizada, restricciones a la movilidad por parte de las autoridades o motivos de fuerza mayor.
DIRECCIÓN INCORRECTA
Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a MAGIC HAIR OFICIAL, ocasionando costes adicionales que estarán a cargo de nuestra cliente. Por lo tanto, recomendamos que nuestro(a) cliente se asegure siempre que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido este completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega, ni los datos de facturación. Las tarifas del envío se deducirán del reembolso si la orden se cancela después de haber sido enviada.
COSTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son automáticamente calculados por nuestro sistema y dependen de los siguientes factores:
- Peso real del pedido.
- Tarifas de la empresa transportadora.
Para mayor comodidad de nuestros(as) clientes, todos nuestros kits cuentan con el envío incluido. Si compras productos al detal, las tarifas a nivel nacional son las siguientes:
- Tarifas para envío de productos al detal en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Envigado, Sabaneta e Itagüí tienen un costo de "Envío Local" de $7.000. Para poder acceder a esta tarifa, nuestro(a) cliente debe colocar el código postal de su dirección al efectuar la compra. Si desconoces el código postal de tu dirección te invitamos a realizar su consulta dando clic en el siguiente enlace.
- Tarifa para envío de productos al detal a otras ciudades tienen un costo de $11.000
Los gastos de envío se actualizan automáticamente a medida que el cliente añade artículos al carrito de la compra.
Última Actualización: 04 de diciembre de 2023